La polémica sexual entre Alicia Machado y Winston Vallenilla: un "trapito muy pequeño" y una "lavadora muy usada"
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
La polémica sexual entre Alicia Machado y Winston Vallenilla: un "trapito muy pequeño" y una "lavadora muy usada"
04.09.2021
Redpres |.- La exmiss Universo venezolana Alicia Machado y el animador y diputado Winston Vallenilla se encuentran inmersos desde este jueves en una polémica que acapara la atención en las redes sociales.
Esto se debe a las declaraciones de Machado en el programa La Casa de Los Famosos de la cadena Telemundo, en las que la exmiss declaró que en una oportunidad en el pasado se negó a tener sexo con Vallenilla porque supuestamente este tenía el pene muy pequeño.
"Un día nos fuimos de antro y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño. Es el único hombre con el que me ha pasado eso: que yo he dicho que no. Es que yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito… ¡Yo no lo podía creer! Y él no estaba borracho ni nada. Yo pienso que tenía demasiadas vainas inyectadas", dijo Machado.
Alicia Machado hablando del micropene de Winston Vallenilla. #LCDLF #LaCasaDeLosFamosos pic.twitter.com/MGpmAB6eIk
— Kinganator (@vivaperreo) August 29, 2021
En respuesta, Winston Vallenilla publicó en su cuenta en Twitter: "Seré breve. Alicia Machado, la que confundió Corea con China, dijo en un programa que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz con mi ropa y la lavo tres meses".
#SeréBreve Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses pic.twitter.com/WztFKkphRy
— Winston Vallenilla (@vwinstonv) September 3, 2021
Posteriormente, Vallenilla publicó un video que muestra una lavadora desbaratándose, acompañado del texto: "La lavadora de Alicia Machado ... El que entendió, entendió".
La lavadora de Alicia Machado … El que Entendió, Entendió… pic.twitter.com/MN3C8OzBYF
— Winston Vallenilla (@vwinstonv) September 3, 2021
Asimismo, la esposa de Vallenilla, Marlene de Andrade, salió en su defensa y comentó: "Lo certifico, no cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones".
Lo certifico no cambio ese trapoooooo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan. Prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones https://t.co/VKNgg0x9nr
— MARLENE DE ANDRADE (@MarlindaOficial) September 3, 2021
Tras las declaraciones de los tres famosos, las redes sociales han explotado en defensa de unos y de otros. Igualmente, usuarios en las redes han utilizado memes para referirse a la polémica.
Descripcion grafica del "arma" de Winston Vallenilla
— jose (@joseleandro60) September 2, 2021
Alicia Machado dice que "NO llega ni a un Tampax "
pic.twitter.com/7Pqe607p3u
Alicia Machado/Wiston Vallenilla pic.twitter.com/aE17iUCYel
— Mr. Rich (@esrichcastro) September 2, 2021
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS