Guanipa renuncia a continuar como "embajador" de Guaidó en Colombia y dice que se unirá al diálogo junto a Capriles
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Guanipa renuncia a continuar como "embajador" de Guaidó en Colombia y dice que se unirá al diálogo junto a Capriles
11.08.2021
Redpres |.- Tomás Guanipa, exdiputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, informó a través de su Twitter que renuncia a continuar como "embajador" de Juan Guaidó Colombia, anunciando que participará en el proceso de diálogo que se llevará a cabo en noviembre en México entre factores de la oposición radical y el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
"Fiel a mi compromiso de ayudar al rescate de la democracia del país, he decidido retirarme de mi responsabilidad como representante del pueblo de Venezuela en Colombia, para realizar todo el esfuerzo necesario para que este proceso sea útil para la libertad de los venezolanos", dijo Guanipa mediante un mensaje en su cuenta Twitter.
Fiel a mi compromiso de ayudar al rescate de la democracia del país, he decidido retirarme de mi responsabilidad como representante del pueblo de Venezuela en Colombia, para realizar todo el esfuerzo necesario para que este proceso sea útil para la libertad de los venezolanos
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) August 11, 2021
Tomás Guanipa, quien fungía de representante de Juan Guaidó en Colombia como supuesto "embajador", anunció a través de las redes sociales que representará al partido opositor Primero Justicia en las negociaciones que pronto comenzarán en México.
"Henrique Capriles que me ha designado como representante ante la negociación que se iniciará el día viernes en México entre los factores de la unidad democrática y el régimen de Maduro", dijo, anunciando su renuncia al trabajo que realizaba en el vecino país en nombre de Juan Guaidó, cuya gestión está marcada por la corrupción y el robo de los activos venezolanos en el exterior.
Hoy @Pr1meroJusticia anunció a través de @hcapriles que me ha designado como representante ante la negociación que se iniciará el día viernes en México entre los factores de la unidad democrática y el régimen de Maduro
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) August 11, 2021
Guanipa fue enfático en afirmar que estas negociaciones representan un "nuevo desafío" encaminado a llegar a un acuerdo que dé solución a la crisis en Venezuela.
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES