(Vídeos) La espeluznante fractura que sufrió McGregor durante su derrota ante Dustin Poirier en la UFC264
REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES
(Vídeos) La espeluznante fractura que sufrió McGregor durante su derrota ante Dustin Poirier en la UFC264
11.07.2021
Redpres |.- Conor McGregor sufrió una terrible fractura en el tobillo izquierdo en otra derrota que ha sufrido ante Dustin Poirier, pelea que se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas a la media noche de este domingo 11 de julio. Los médicos detuvieron la pelea al final del primer asalto.
Conor McGregor abandonó el octágono trasladado en camilla, no sin antes lanzar un nuevo reto: "Esto no ha terminado", dijo.
"Golpeé mal y me rompí la pierna", agrega.
Por su parte, Poirier, que tuvo que ser sacado a empujones por su equipo ante los insultos de McGregor que pretendían quitarle méritos, comentó: "Yo le bloqueé las patadas y resentí su tobillo de McGregor".
"Todo lo que me dijo, sus amenazas, se quedaron en nada", respondió el estadounidense. "Le gané y ha sido fácil", añade Poirier que dedica algunos insultos a una parte del público que lo abucheaba.
RESULTADOS:
UFC 264 | GOLPES SIGNIFICATIVOS POR OBJETIVO
• Cabeza: Poirier (35 - 97 %); McGregor (13 - 48 %)
• Cuerpo: Poirier (0 - 0 %); McGregor (6 - 22 %)
• Pierna: Poirier (1 - 3 %); McGregor (8 - 30 %)
UFC 264 | ESTADÍSTICAS
• Golpes totales: Poirier (36; 56 % de 66); McGregor (43; 80 % de 54)
• Golpes significativos: Poirier (36; 55 % de 66); McGregor (27; 71 % de 38)
• Derribos: Poirier (1; 50 % de 2); McGregor (0; 0% de 0)
• INTENTOS DE SUMISIÓN: Poirier (0); McGregor (1)
UFC 264 | GANADOR: Dustin Poirier (TKO – Doctor’s Stoppage); primer asalto (05:00 minutos).
Creo que esto marca el final de la carrera competitiva de alto nivel para Conor McGregor 🥲 #UFC264 pic.twitter.com/i8MN9rY3Fu
— Sebas Lothbrok (@smsebas09) July 11, 2021
En la primera imagen, @DustinPoirier supone que McGregor se lastimó.
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) July 11, 2021
En la segunda imagen, el momento en el que McGregor ya no pudo continuar de pie. 🦶#UFC264 pic.twitter.com/nQ4kKVVF0U
Connor McGregor cayó por KO ante Dustin Poirier 🤯
— Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) July 11, 2021
El irlandés pisó mal, se fracturó el tobillo y por decisión del cuerpo médico se detuvo el combate en el 2do round #McGregorPoirier3pic.twitter.com/je2WVp5kHG
Seguramente tenga una lesión severa en el tobillo izquierdo, no pudo ejecutar su plan de pelea, se mostró enojado por como terminó el combate, pero se retira entre aplausos, riendo ante los fans. Por cosas como estas Conor McGregor es diferente. #UFC264 #Conor #McGregor #UFC pic.twitter.com/Ik49HASkNm
— Lakers Fans RD (@rd_lakers) July 11, 2021
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES