Herique Capriles se desvincula por completo de Guaidó: "no tengo nada que ver con eso que llaman gobierno interino"
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Herique Capriles se desvincula por completo de Guaidó: "no tengo nada que ver con eso que llaman gobierno interino"
23.06.2021
Redpres |.- El dirigente opositor Henrique Capriles se distanció definitivamente del exdiputado opositor Juan Guaidó, durante una entrevista con la agencia estadounidense 'Bloomberg'. También abogó por negociar un acuerdo con el chavismo para que acepte ir a referéndum donde se decida si se revoca o no al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
"Yo no tengo nada que ver con el gobierno interino, no tengo ninguna relación, ningún vínculo, creo que es importante la transparencia de todos los recursos. Creo que Estados Unidos tiene que ser muy cuidadoso en los recursos que se asignen", dijo Capriles en la entrevista, fragmentos de la cual circulan en las redes sociales este miércoles.
Capriles, fundador del partido Primero Justicia, está tratando de recuperar popularidad entre una amplia gama de opositores que no se identifican con la opción de Guaidó.
"Creo que eso que llaman gobierno interino se agotó, creo que los activos que están en el exterior hay que buscar una figura legal de modo que esos activos sean preservados. Que no pueda haber corrupción con esos activos y Maduro tampoco pueda meterle mano a esos activos", señaló Capriles.
ULTIMA HORA | Ahora Henrique Capriles, @hcapriles dice a la agencia de noticias Bloomberg @business que uno de los puntos de la negociación que harán con Maduro es hacer el referendo revocatorio en el 2022 y esto debe ser con mediación de Noruega.
— Maihen (@MaihenH) June 23, 2021
¿Qué opinan? pic.twitter.com/p3wedXtEW1
Henrique Capriles a Bloomberg: Cuando aplicas presión a un país afectas a la gente más pobre (Sanciones). No es verdad que se levantará contra Maduro. Todo lo contrario, más va a depender de Maduro. Hay gente que depende de una caja de comida para comer. pic.twitter.com/U4MSZUH0NU
— AXIOMA.REPORT (@AxiomaReport) June 23, 2021
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES