Venezolanos se indignan contra Lilian Tintori tras ella decir que vive como millonaria en España porque recibe limosnas y donaciones
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Venezolanos se indignan contra Lilian Tintori tras ella decir que vive como millonaria en España porque recibe limosnas y donaciones
05.03.2021
Lilian Tintori, se pasó de descarada y aseguró en una entrevista que ella y su familia viven de limosnas
Agencias |.- Si aunque usted no lo crea, Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, dijo así bien cara de tabla que ella y su familia viven en España gracias a las limosnas que le dan.
En una entrevista y sin pena al ridículo, Tintori, contó una «anécdota» nunca antes dicha en dónde supuestamente en un aeropuerto un venezolano la vio y le dio 100 dólares para ayudarla y que con esas limosnas ella y su familia se dan vida de reyes.
Y es que definitivamente Lilian Tintori le vio cara de poceta a la gente, pues nadie le cree que a punta de «donativos» y «dádivas» ella, si marido y sus tres hijos van a poder vivir en un apartamento, por el que pagan 10 mil euros mensuales.
Aquí le dejamos el vídeo donde con cinismo total la Tintori, trata de hacerse la «víctima».
“Se me acerco un venezolano en el aeropuerto, sacó su cartera y me dio dinero, de eso vivimos” Lilian Tintori @liliantintori
— Venezolano en pie (@venezolanoenpie) March 3, 2021
Pues si, básicamente
pic.twitter.com/UA7JOpqGj0
Lilian Tintori debería abrirse un OnlyFans y dejar de dar tanta pena
— Carcamal. (@GaryGnzlz) March 4, 2021
¿Alguien sabe cual es el Patreon o el Onlyfans de Lilian Tintori?. Es que quiero dar mi aporte. pic.twitter.com/BirkXFRVCo
— José Alejandro Alaimo Storaci (@josealealaimo) March 4, 2021
Yo si conozco quienes le "donaron" 100$ a Lilian... Aquellos profesionales de la Salud que se quedaron esperando los 100 verdes que daría Guaido...
— RicardoInternista (@RicardoInterni1) March 4, 2021
Usted, a Leopoldo y Lilian...
— Jesús Enrique Rosas | Lenguaje Corporal (@Knesix_ES) March 4, 2021
(Gracias por RT)
Le faltó decir que vende Avon https://t.co/uKABA1r88D
— El Chigüire Bipolar (@ChiguireBipolar) March 4, 2021
>Esto se parece a la doña que vendía avon y ahora es millonaria…
— Nakari Romero (@Nakariromeror91) March 4, 2021
https://twitter.com/BreidysRiera/status/1367299203819520002?s=19
Jsjsnsnsnsjsjsnsjsjsjs está gente cree que uno es webon
— Eddie J. (@Eddison_Roa) March 4, 2021
Me imagino el dinero que le encontraron en la camioneta en su casa fueron por Bingos, Verbenas realizados para que liberaran a Leopoldo…
— El pianista (@aloza2021) March 4, 2021
Lilian en el Aeropuerto: pic.twitter.com/Wilu2XV6md
— Juana la avanzadora (@arturolira69) March 4, 2021
Lilian Tintori: vivimos de las donaciones pic.twitter.com/ZXhv7Hla15
— Zaza (@camachozaza) March 4, 2021
Lilian cada vez que se encuentra con otro venezolano: pic.twitter.com/PCPdAqC00r
— Alex Goncalves (@elalexgoncalves) March 4, 2021
De mendiga a millonaria (la película): a punta de limosnas de venezolanos que viven en España, Lilian puede vivir alquilada en una casa de 12 mil euros al mes... y pagar esa blusa y esos zarcillos y ese maquillaje y esa vidorra que se da en Madrid https://t.co/XnaWBrTwqz
— Carola Chávez (@tongorocho) March 4, 2021
lilian en la salida de inmigración cuando llega un vuelo desde caracas pic.twitter.com/NPZcMrEDXv
— Joel (@joeleando) March 4, 2021
A esta hora me estoy imprimiendo un rostro de Lilian Tintori para salir mañana disfrazado de ella y andar de aeropuerto en aeropuerto y por la calle aceptando donaciones para lograr alquilar una casa de 12mil dólares mensuales en la mejor zona de Madrid. pic.twitter.com/ntmXnneGDY
— V. M. Permón / Información y Noticias (@mukasweb) March 4, 2021
¿Cuál es el Zelle de Lilian?
— Sr. Sampins Rodriguez (@sampinsss) March 4, 2021
Ya viene el fin de semana y quiero mandarle alguito para que salgan a comer en familia, basta de tanto encierro.
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES