Los 8 mejores libros sobre marketing digital que puedes leer este 2021
REDPRES.COM :: ❯ :: FINANZAS Y ECONOMÍA :: Ganar Dinero
Página 1 de 1.
Los 8 mejores libros sobre marketing digital que puedes leer este 2021
Los 8 mejores libros sobre marketing digital que puedes leer este 2021
08.02.2021
Agencias |.- La lectura es siempre una fuente de sabiduría y experiencia que nos sirve para coger ideas, aprender nuevos conceptos o profundizar en cuestiones que nos interesan. Y aunque pueda parecer que con la era online en la que vivimos la lectura está más abandonada que nunca, la verdad es que no es cierto.
Los Libros de marketing digital, por ejemplo, son actualmente bestsellers gracias a la gran proyección y posibilidades de desarrollo que proporcionan a quien los lee. Está claro que estos tipos de libros son un buen comienzo para iniciarse en el mundo online y abrirse todo un universo de posibilidades para trabajar, crear proyectos o, simplemente, pasar el tiempo de ocio.
Por ese motivo, en el día de hoy queremos recomendar 8 increíbles libros sobre marketing digital que están en plena tendencia para este 2021 y que pueden constituir una excelente base para comenzar a conocer el gran mundo de Internet.
1. Visibilidad Online: 6 claves para el éxito digital de tu negocio (Bernat Riera)
En esta guía definitiva sobre cómo montar un negocio a través del marketing digital en el entorno online se establece toda una línea estratégica que ofrece una visión integral de la realidad de este tipo de negocios. El libro se divide en diferentes fases que cualquiera puede desarrollar para poder trabajar en sus ideas y convertirlas en un proyecto real.
Se trata desde el posicionamiento SEO, hasta la publicidad online, se dan ideas de posibles negocios y se incide en la importancia de la medición y el análisis para tener una visión realista sobre este tema.
2. Dominio del Marketing en las Redes Sociales (Pedro Santiago)
Uno de los puntos más importantes dentro del marketing digital es, sin duda, el manejo de las Redes Sociales. Hoy en día, las redes sociales son uno de los ejes esenciales del marketing en Internet y, por eso, es importante conocerlas y saber dominarlas.
En este libro se conocen nuevos recursos y herramientas al alcance de todos para sacarle el máximo partido a una red social corporativa, haciendo campañas publicitarias más rentables y conociendo de manera exhaustiva el público y los mensajes de cada marca.
3. Estrategias de Marketing Digital (Fernando Maciá)
Un libro imprescindible que analiza distintas estrategias que se pueden incluir en cualquier plan de marketing digital. Con un estilo directo y analizando en profundidad diferentes objetivos que cualquier empresa querría cumplir y proponiendo alternativas eficaces que dan en el clavo. Además, trata también cuestiones relacionadas con analítica, redes sociales y distintas estrategias de conversión que pueden resultar especialmente útiles y realistas.
4. Marketing Digital 360º. Implementación práctica (Joseba Ruiz Díez)
El marketing digital es, en realidad, una macro categoría donde se incluyen cientos de aspectos técnicos que, en algunos casos, poco tienen que ver unos con otros. Y de eso habla este libro: centrado en la parte más técnica del marketing digital, el autor habla acerca de la analítica y programación con un enfoque práctico y explicando pormenorizadamente cómo implementar estas técnicas con un estilo muy personal. Ideal para quienes quieran saber qué hay más allá de las líneas superficiales del marketing digital.
5. Curso de Marketing Digital (Miguel Florido)
Este es un libro lleno de casos prácticos. De hecho, la base del libro consiste en explicar diversas técnicas y estrategias que se suelen implementar en el ámbito del marketing digital partiendo de ejemplos reales verdaderamente ilustrativos. Desarrolla conceptos como los embudos de conversión, la monetización y el marketing de contenidos. Un básico que cualquiera que quiera introducirse en este mundillo debería leer.
6. La revolución del Marketing Digital (Richard Field)
Este libro parte de una experiencia personal para contar todo lo que se necesita para empezar a generar ingresos a través de Internet y terminando por convertirlo en la fuente principal de dinero. Aquí se cuentan todo tipo de trucos y consejos, errores cometidos y cómo evitarlos, posicionamiento web y un montón de contenidos que pueden ser de mucha utilidad para no caer en errores de principiante y conseguir el máximo rendimiento a través del marketing digital.
7. Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web (J.M. Estrade, D. Jordán, M.A. Hernández)
Este es un libro para mantenerse al día con las últimas novedades que han irrumpido en el mundo del marketing digital. Las nuevas tecnologías, las acciones creativas que cientos de empresas de todo el mundo ya están implementando y muchísimas tendencias que serán el presente y el futuro del marketing digital. Un libro lleno de información nueva y fresca que nos invita a reflexionar también acerca de cómo de rápido evoluciona el sector del marketing en entornos digitales.
8. Marketing de nicho para todos: investigación de nicho poderosa para el marketing digital (Thusaanth Sasiyanantham)
Finalmente, nuestra última recomendación en libros de marketing digital para este 2021 es este libro que se centra en uno de los aspectos más importantes para conseguir éxito de manera sencilla en Internet: buscar y encontrar un buen nicho de mercado. Así, partiendo de la base de un buen nicho, el autor nos invita a dividir el mercado en pequeños nichos más especializados con lo que podemos llegar a un núcleo específico de personas, enfocando nuestros esfuerzos y consiguiendo mayores beneficios.
08.02.2021
Foto Agencias
Agencias |.- La lectura es siempre una fuente de sabiduría y experiencia que nos sirve para coger ideas, aprender nuevos conceptos o profundizar en cuestiones que nos interesan. Y aunque pueda parecer que con la era online en la que vivimos la lectura está más abandonada que nunca, la verdad es que no es cierto.
Los Libros de marketing digital, por ejemplo, son actualmente bestsellers gracias a la gran proyección y posibilidades de desarrollo que proporcionan a quien los lee. Está claro que estos tipos de libros son un buen comienzo para iniciarse en el mundo online y abrirse todo un universo de posibilidades para trabajar, crear proyectos o, simplemente, pasar el tiempo de ocio.
Por ese motivo, en el día de hoy queremos recomendar 8 increíbles libros sobre marketing digital que están en plena tendencia para este 2021 y que pueden constituir una excelente base para comenzar a conocer el gran mundo de Internet.
1. Visibilidad Online: 6 claves para el éxito digital de tu negocio (Bernat Riera)
En esta guía definitiva sobre cómo montar un negocio a través del marketing digital en el entorno online se establece toda una línea estratégica que ofrece una visión integral de la realidad de este tipo de negocios. El libro se divide en diferentes fases que cualquiera puede desarrollar para poder trabajar en sus ideas y convertirlas en un proyecto real.
Se trata desde el posicionamiento SEO, hasta la publicidad online, se dan ideas de posibles negocios y se incide en la importancia de la medición y el análisis para tener una visión realista sobre este tema.
2. Dominio del Marketing en las Redes Sociales (Pedro Santiago)
Uno de los puntos más importantes dentro del marketing digital es, sin duda, el manejo de las Redes Sociales. Hoy en día, las redes sociales son uno de los ejes esenciales del marketing en Internet y, por eso, es importante conocerlas y saber dominarlas.
En este libro se conocen nuevos recursos y herramientas al alcance de todos para sacarle el máximo partido a una red social corporativa, haciendo campañas publicitarias más rentables y conociendo de manera exhaustiva el público y los mensajes de cada marca.
3. Estrategias de Marketing Digital (Fernando Maciá)
Un libro imprescindible que analiza distintas estrategias que se pueden incluir en cualquier plan de marketing digital. Con un estilo directo y analizando en profundidad diferentes objetivos que cualquier empresa querría cumplir y proponiendo alternativas eficaces que dan en el clavo. Además, trata también cuestiones relacionadas con analítica, redes sociales y distintas estrategias de conversión que pueden resultar especialmente útiles y realistas.
4. Marketing Digital 360º. Implementación práctica (Joseba Ruiz Díez)
El marketing digital es, en realidad, una macro categoría donde se incluyen cientos de aspectos técnicos que, en algunos casos, poco tienen que ver unos con otros. Y de eso habla este libro: centrado en la parte más técnica del marketing digital, el autor habla acerca de la analítica y programación con un enfoque práctico y explicando pormenorizadamente cómo implementar estas técnicas con un estilo muy personal. Ideal para quienes quieran saber qué hay más allá de las líneas superficiales del marketing digital.
5. Curso de Marketing Digital (Miguel Florido)
Este es un libro lleno de casos prácticos. De hecho, la base del libro consiste en explicar diversas técnicas y estrategias que se suelen implementar en el ámbito del marketing digital partiendo de ejemplos reales verdaderamente ilustrativos. Desarrolla conceptos como los embudos de conversión, la monetización y el marketing de contenidos. Un básico que cualquiera que quiera introducirse en este mundillo debería leer.
6. La revolución del Marketing Digital (Richard Field)
Este libro parte de una experiencia personal para contar todo lo que se necesita para empezar a generar ingresos a través de Internet y terminando por convertirlo en la fuente principal de dinero. Aquí se cuentan todo tipo de trucos y consejos, errores cometidos y cómo evitarlos, posicionamiento web y un montón de contenidos que pueden ser de mucha utilidad para no caer en errores de principiante y conseguir el máximo rendimiento a través del marketing digital.
7. Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web (J.M. Estrade, D. Jordán, M.A. Hernández)
Este es un libro para mantenerse al día con las últimas novedades que han irrumpido en el mundo del marketing digital. Las nuevas tecnologías, las acciones creativas que cientos de empresas de todo el mundo ya están implementando y muchísimas tendencias que serán el presente y el futuro del marketing digital. Un libro lleno de información nueva y fresca que nos invita a reflexionar también acerca de cómo de rápido evoluciona el sector del marketing en entornos digitales.
8. Marketing de nicho para todos: investigación de nicho poderosa para el marketing digital (Thusaanth Sasiyanantham)
Finalmente, nuestra última recomendación en libros de marketing digital para este 2021 es este libro que se centra en uno de los aspectos más importantes para conseguir éxito de manera sencilla en Internet: buscar y encontrar un buen nicho de mercado. Así, partiendo de la base de un buen nicho, el autor nos invita a dividir el mercado en pequeños nichos más especializados con lo que podemos llegar a un núcleo específico de personas, enfocando nuestros esfuerzos y consiguiendo mayores beneficios.
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: FINANZAS Y ECONOMÍA :: Ganar Dinero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.