Leopoldo López tras fracasar en política anunció que ahora escribe "poemas" y se convierte en la burla de las redes
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Leopoldo López tras fracasar en política anunció que ahora escribe "poemas" y se convierte en la burla de las redes
11.11.2020
Agencias |.- En el mayor ridículo de su vida, Leopoldo López salió a decir que tras fracasar como político, ahora es “poeta”, convirtiéndose en el hazmerreír del mundo.
Y es que en la oposición venezolana, lo que sobra es ridiculez y escasea la seriedad y la madurez de sus dirigentes, pues de manera descarada hacen pública cada estupidez, como esta de Leopoldo de querer ser “poeta”.
Lo más risible es que los medios de comunicación de la derecha se prestan para semejante show y lo pintan como el mejor “poeta”, en una clara afrenta a quienes se destacan en esta área por años.
Tras presentar López uno de sus poemas ante la cadena colombiana NTN24, titulado "El tiempo largo es corto y el tiempo corto es largo", el exdirigente opositor recibió una lluvia de críticas y burlas, tanto que fueron posicionadas varias etiquetas en las redes sociales, una de ellas #PoemasDeLeopoldo donde miles de venezolanos hicieron memes y burlas del político.
En otras burlas el político fue comparado con el cantante Ricardo Arjona, conocido por sus pésimas letras.
Sin duda que cada día nos damos cuenta lo fracasada y pésima que es la oposición venezolana.
#Ahora Leopoldo López: Escribí algunos poemas en la cárcel en el que resalto que "el tiempo corto es muy largo y el tiempo largo es muy corto" dentro de la prisión
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) November 10, 2020
SEÑAL EN VIVO https://t.co/MUe1p9wl0E
Recopilación de los mejores versos del Poeta de Ramo Verde Leopoldo López https://t.co/uLe6oydzhD pic.twitter.com/9O4zcT2kfu
— Ser Creativos y eficientes nos hará libres .. (@jogre8a) November 11, 2020
Se burlan de mis poemas
— Adal Suarez (@gochosuarez) November 11, 2020
De mi lírica y de mi prosa
Les da envidia que pueda
Cojer de lejos a mi esposa.
Leopoldo#PoemasDeLeopoldo
A @leopoldolopez con amor:
— Yuma (Dori) (@Krajita) November 11, 2020
“Y así llegamos a España,
Entre besos y apapachos.
Lilian por favor dime,