¿Y las protestas? Roberto Marrero, secretario de Guaidó, se fue a vivir junto a toda su familia a México
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
¿Y las protestas? Roberto Marrero, secretario de Guaidó, se fue a vivir junto a toda su familia a México
08/10/2020
Llama la atención que Marrero abandona Venezuela mientras que él, Guaidó y parte de la oposición que lo respalda piden a través de las redes sociales a sus seguidores salir a las calles en protesta contra el Gobierno de Maduro
Agencias |.- El secretario personal y "mano derecha" de Juan Guaidó, Roberto Marrero, viajó a la Ciudad de México en un avión de la aerolínea venezolana Conviasa para radicarse a vivir en el país azteca. Así lo confirmó el propio Marrero, quien además agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al canciller Marcelo Ebrard, por abrirle las puertas de México.
«Agradezco al pueblo hermano de México, al Presidente @lopezobrador_ y al Canciller @m_ebrard por su postura a favor de una salida democrática, y su apoyo incondicional para poder viajar vía México a reencontrarme con mi Familia», escribió Marrero en Twitter.
Agradezco al pueblo hermano de México, al Presidente @lopezobrador_ y al Canciller @m_ebrard por su postura a favor de una salida democrática, y su apoyo incondicional para poder viajar vía México a reencontrarme con mi Familia.
— ROBERTO MARRERO (@ROBERTOMARRERO) October 8, 2020
Llama la atención que Marrero abandona Venezuela mientras que él, Guaidó y parte de la oposición que lo respalda piden a través de las redes sociales a sus seguidores salir a las calles en protesta contra el Gobierno de Maduro.
El fin de semana se hizo tendencia en las redes sociales un video en el que se le pedía abandonar el vuelo de Plus Ultra. “¿Quién tiene compasión de mi familia, que tiene año y medio que no me ve?”, manifestó Marrero en ese momento a un grupo de pasajeros. Indicó que su intención era ir a Miami, donde está su familia.
Marrero, que fue liberado el mes pasado tras permanecer unos meses en prisión por sus vínculos con planes violentos y magnicidas, viajó junto con un funcionario de la embajada mexicana en Caracas como medida de protección luego de los contactos diplomáticos mantenidos por las embajadas de España y México con el gobierno venezolano del Presidente Nicolás Maduro.
Venezuela tiene cerrado su espacio aéreo y las fronteras terrestres desde el inicio de la pandemia y sólo a través de los vuelos humanitarios y viajes “especiales” se puede ingresar o abandonar el país.
Y ahora mandar a marchar desde la comodidad de su hogar, y bien lejos de aquí.
— liz (@mira_liz) October 9, 2020
Cuanto te llevastes ladrón? pic.twitter.com/tHLvEAiNyy
— Prioridadvzla (@prioridadvzla) October 9, 2020
A seguir dejando el pellejo en el exterior, Yates, hoteles, playas de lujo, esos son los políticos de Venezuela. BRAVO!
— William Contreras. (@williamdondiego) October 8, 2020
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES