Testimonio en Amuay: Pensamos que era un temblor

Ir abajo

Testimonio en Amuay: Pensamos que era un temblor Empty Testimonio en Amuay: Pensamos que era un temblor

Mensaje por redpres.com 2012-08-25, 6:50 pm

Testimonio en Amuay: Pensamos que era un temblor

25 Agosto 2012 | Testimonio en Amuay: Pensamos que era un temblor Ultima10

Testimonio en Amuay: Pensamos que era un temblor Auwu

Josafat Gutiérrez Gutiérrez es el propietario de una de las 24 casas que quedaron totalmente destruidas por la explosión en la refinería Amuay

Josafat Gutiérrez Gutiérrez es el propietario de una de las 24 casas que quedaron totalmente destruidas por la explosión en la refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná, del estado Falcón.

Hace seis años, había adquirido el inmueble en el conjunto residencial Don Antonino, situado en el sector La Pastora, ubicado a kilómetro y medio de la mencionada refinería. Es el sitio en donde se sintieron con más intensidad los estragos del estallido de la esfera de gas propano acaecida a la 1 y 11 minutos de la madrugada.

"Estaba durmiendo cuando ocurrió la explosión, pero en el momento no sabíamos qué ocurría. Mi esposa me dice que estaba temblando y yo, con sangre en la cabeza y todavía medio dormido, me despierto y veo todas las ventanas rotas. Los vidrios me habían cortado en la cabeza. Corrí al cuarto de los hijos y sentí lo peor cuando vi desplomado el techo del cuarto de ellos. Los salvó que duermen en una litera y ambos estaban en la cama de abajo. El hijo mayor, que duerme en la parte de arriba, se salvó porque estaba en casa de unos amigos. El techo de machihembrado cayó sobre la cama”, aseguró.

Lea más de este testimonio en la edición impresa de Últimas Noticias del domingo 25 de agosto


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Testimonio en Amuay: Pensamos que era un temblor 20-310