Destrozaron en redes a diputado de VP socio de Guaidó por foto suya paseando en Europa con dinero de Venezuela
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Destrozaron en redes a diputado de VP socio de Guaidó por foto suya paseando en Europa con dinero de Venezuela
26/09/2020
Agencias |.- El diputado de Voluntad Popular, Armando Armas, se lanzó una foto desde Europa con un mensaje «Vamos a Ganar Venezuela», y los tuiteros lo acabaron por cara e tabla.
Desde algún lugar de Europa, con traje de etiqueta y muy sonriente, Armando Armas se lanzó una foto disfrutando la buena vida con todos los reales que le han robado a Venezuela.
Los tuiteros no lo perdonaron y le dieron una paliza monumental señalándolo de ser un cara e tabla y que mientras él goza de hoteles 5 estrellas y la 'Dolce Vita', en Venezuela no hay gasolina debido al bloqueo que sus amiguitos le han impuesto al país.
Dejamos algunos mensajes que le dejaron este nuevo ladronzuelo de Voluntad Popular:
Marica, por la foto ya tu ganaste
En EUROPA con tu bono https://t.co/gQ1qf8nRCK— La Divina Diva (@LaDivinaDiva) September 26, 2020
De muy mal gusto.
— ele (@_LuisHN) September 26, 2020
asi cualquiera…..
— Axio (@therigor) September 26, 2020
Y la cruda realidad es que la mayoría de los diputados por los cuales votamos hace 5 años están en la misma dándose la gran vida no hay que decir más nada solo veanlos una desgracia para este pueblo que sufre
— congahead (@comgahead) September 26, 2020
Desde Paris cualquiera gana.
— Luisrinconge (@luisrinconge) September 26, 2020
Oye, ¿Cómo hago para ser Diputado?. Tengo 5 años queriendo mejorar mi condición económica… Uuppsss, Perdón… Quise decir: queriendo dar mi vida por Venezuela… Dígame los pasos a seguir y terminar viviendo como un jeque… Aaawww… Viviendo como un mártir x mi país… CDTM
— OBSERVADOR (@nublandoelcielo) September 26, 2020
Que lindo poder tomarte fotos en Europa, cobrando $$ comiendo en restaurantes elegantes, viajando por el mundo, mientras el venezolano cada dia esta peor. ¿No se dan cuenta que son el nuevo chavismo? ¿Madurismo paralelo?
— Luis Gutierrez (@luisraulGE) September 26, 2020
¿Vamos a ganar? ¿A quien te refieres? Porque tú ya te ves ganador ¿o es que acaso un perdedor tienen como premio vivir o visitar una de las mejores ciudades del mundo con todas las comodidades, con dinero ajeno, mientras el pueblo pasa el hambre que juega garrote?
— Gustavo González (@daever1981) September 26, 2020
Diputado, debería tener un poco de pudor, de discreción, de recato. Los venezolanos pasan por momentos terribles, hay quienes tienen más de 50 horas sin luz, sin contar la tragedia de la pandemia. No sea desatinado.
— Luisrinconge (@luisrinconge) September 26, 2020
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES