Carta abierta del esquiador Cesar Baena al Presidente Chávez: “La revolución deportiva es irreversible”

Ir abajo

Carta abierta del esquiador Cesar Baena al Presidente Chávez: “La revolución deportiva es irreversible” Empty Carta abierta del esquiador Cesar Baena al Presidente Chávez: “La revolución deportiva es irreversible”

Mensaje por SuperVnzla 2012-08-23, 2:07 am

Carta abierta del esquiador Cesar Baena al Presidente Chávez: “La revolución deportiva es irreversible”

Carta abierta del esquiador Cesar Baena al Presidente Chávez: “La revolución deportiva es irreversible” Csarbaaqa

Carta Pública del Record Guinness Cesar Baena al Presidente Hugo Chávez

"Quiero otorgarle mi record guinness a usted en sus manos en agradecimiento a mi patria y a su persona por lo logrado"

Hugo Chávez Frias
Presidente Comandante de la República Bolivariana de Venezuela

Para mi estimado y honorable líder del movimiento revolucionario, es una gran satisfacción esta oportunidad de hacerle conocer acerca de los triunfos de la revolución mas allá de nuestras fronteras.

Es un honor nuevamente comunicarme con usted y hacerle saber, que este soldado que está aquí batallo, batalla y seguirá batallando por la revolución.

El día 5 de julio, aniversario solemne de nuestra patria, del nacimiento de la primera república, conmemorado en la 5ta, y en Homenkollen, majestuosa montana, la más alta de Oslo en Noruega, Venezuela puso su bandera y con un Record Guinness, el de la mayor distancia de Esquí sobre Asfalto, disciplina de origen nórdico y que ya Venezuela lidera y para siempre, en los libros de la historia de los records, como en este caso el record Guinness.

Quiero presidente otorgarle en sus manos el record, que luego de 57 días de recorrido, y donde camaradas me prestaron ayuda para conseguirlo, y que pase noches de frio, y hasta un accidente con un vehículo, pero nada de eso impidió que lográsemos nuestro cometido. El diploma que coloca a Venezuela en lo más alto de esta disciplina y dejando claro que SI, fue usted presidente, fue el movimiento patriótico y el Viceministro Yuri Quiñones quienes impulsaron este esfuerzo, y que por más talento que yo tuviese en ese momento, fue el ardor patrio y la llama ardiente del sentir venezolano lo que me impulso para tal objetivo.

Acotando que el motivo inicial entre las inspiraciones que me movieron fue la lucha por su salud personal, aquí estoy como un soldado a las ordenes de esta justa independentista, que no ha cesado desde que firmáramos la independencia, así como tampoco han cesado los intereses voraces de los capitales extranjeros que pretender acechar nuestra patria digna.

Por mi parte reitero mi más grande agradecimiento, que a través de su Ministro de Deporte me pudo dar el apoyo necesario para cumplir el sueño que de niño tenia de lograr un Record Guinness. Siendo este el segundo Record Guinness por tema deportivo establecido por venezolano alguno. Más allá de la satisfacción personal, es una dicha poder brindarle a la patria este Record como regalo en su aniversario y llegando al país quiero hacer posible la oportunidad de agradecerlo a toda Venezuela mediante su persona.

Estoy enfocado así mismo en participar de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevaran a cabo en Rusia en el 2014 siendo una oportunidad única para nuestra nación de consolidarnos en el eje pluripolar con nuestros aliados.

Sin más que hacer referencia, y dándole todas las fuerzas para el futuro de nuestra patria, es para mí un honor poder culminar estas letras citando un párrafo del libro "El mundo de Sophia", donde resume mucho la idea sobre "el hacer se hace con el deber".

Es nuestro deber como ciudadanos que la patria este primero, por delante de los intereses foráneos que buscan adjudicarse las victorias nacionales a expensas de nuestra propia sangre y nuestro propio esfuerzo.

VIVA LA PATRIA, VIVA VENEZUELA, VIVA NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL


Cesar Baena



______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

SuperVnzla


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Carta abierta del esquiador Cesar Baena al Presidente Chávez: “La revolución deportiva es irreversible” 20-310