Rafael Lacava y el Potro Álvarez dan positivos a coronavirus
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Rafael Lacava y el Potro Álvarez dan positivos a coronavirus
20/08/2020
|.- Este jueves, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio “El Potro” Álvarez dieron positivo a la COVID-19.
A través de la red social Twitter, @rafaellacava10, el Gobernador de la entidad carabobeña, manifestó que Dios mediante volverá más fuerte que antes.
Por su parte, el presidente del Poliedro de Caracas, a través de su cuenta Twitter @potroalvarez, indicó que dio positivo a la COVID-19 y se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes.
Aclaró que no se encuentra recluido en el Poliedro de Caracas, ya que este centro de atención solo atiende a pacientes asintomáticos.
“Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones”, escribió.
Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte q antes. Venceremos!!! pic.twitter.com/87VlRY3vhv
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) August 20, 2020
Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida . Bendiciones
— Antonio Alvarez (@potroalvarez) August 20, 2020
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES