Crea experiencias únicas con el grado de organización de eventos y protocolo
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Crea experiencias únicas con el grado de organización de eventos y protocolo
Crea experiencias únicas con el grado de organización de eventos y protocolo
07/08/2020
Agencias |.- En un mundo donde cada vez más las marcas diseñan productos parecidos y en el que el público ya no te recuerda por lo que dices en un anuncio, sino por lo que haces, el estudio de Grado Oficial en Organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales marca la creación de experiencias únicas que aportan un valor intangible a las empresas y a las organizaciones.
La necesidad del protocolo para la organización de eventos
Todas las organizaciones en la actualidad, desde los partidos políticos hasta empresas de sectores diversos como pueden ser el turismo o la automoción, tienen su foco en la creación de eventos que les permitan crear experiencias para gestionar relaciones más cercanas con sus consumidores. En esto, el grado de estudio de Protocolo IMEP nos proporciona las herramientas necesarias para llegar a ser unos expertos en este campo. Y es que si lo que aprendemos hoy en día es importante para nuestra formación, el cómo y dónde lo desarrollamos también lo es, por eso el Instituto Mediterráneo de Protocolo (IMEP) es la universidad con más de 20 años de experiencia y todo un referente nacional en el estudio y formación de este campo.
Convertirse en una figura como son los Event Manager supone el aprendizaje completo de la aplicación práctica del estudio del protocolo, trasladado a todas esas experiencias únicas creadas a través de herramientas tan propias del mundo del marketing, como pueden ser la comunicación o las relaciones institucionales.
Salidas laborales
Finalizar estos estudios no te brinda solo la salida profesional de los Event manager, sino que existen puestos diversos en empresas y organizaciones bien distintas. Por ejemplo, se puede contemplar ejercer como director de gabinete, en el que se tendrá que organizar y configurar las pautas y agendas de las organizaciones donde desarrollan su trabajo. Las otras dos salidas profesionales más recurrentes son la de director o técnico de comunicación y la de consultor en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. La primera maneja la relación de la organización con los medios de comunicación y la creación de campañas, mientras que la segunda se encargan y aseguran de que los eventos se organizan y se terminan desarrollando sin problemas.
Otras salidas profesionales de este grado son: Director/técnico de relaciones institucionales o públicas, técnico de protocolo, director en producción de eventos, organizador de congresos y ferias y gestor de eventos culturales y deportivos.
¿Qué habilidades adquirirán los alumnos?
La metodología que rige este estudio de protocolo en IMEP es evidentemente práctico y colaborativo para ayudar y focalizar la formación alrededor del concepto de cómo se hacen las cosas, comprendiendo su orden y desarrollo en el tiempo. Esto proporciona unas competencias útiles en torno a las necesidades que pueden tener en el futuro laboral los estudiantes, ya que al poner en práctica desde un principio los conocimientos, estarán comenzando ya de alguna manera a desarrollar su trabajo profesionalmente.
Entre las competencias generales y habilidades que adquirirán los alumnos, podemos destacar la capacidad para llevar a cabo el liderazgo y negociación de un entorno laboral, el poder de identificar, interpretar y resolver problemas básicos de la rama social y la facultad para trabajar en equipo. También serán capaces, entre muchas habilidades más, de poder crear y comunicar a través de lenguajes tanto gráficos como formales y simbólicos mediante la palabra o el tratamiento visual.
Las competencias más específicas que se pueden asimilar de este grado de protocolo son tanto la capacidad para crear y desarrollar eventos organizativos sectoriales como la adecuada aplicación y utilización de símbolos oficiales y específicos adecuados dentro de las ceremonias o la posibilidad de interpretar las conductas de los grupos sociales y su consumo, entendiendo así la aplicación de una estrategia protocolaria concreta.
El curso se puede realizar tanto por la vía presencial donde se regalan clases de inglés para desarrollar las habilidades con el idioma como a distancia, donde obtendremos 4 noches de hotel para poder trasladarnos a la hora de hacer los exámenes finales.
07/08/2020
Foto Agencias
Agencias |.- En un mundo donde cada vez más las marcas diseñan productos parecidos y en el que el público ya no te recuerda por lo que dices en un anuncio, sino por lo que haces, el estudio de Grado Oficial en Organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales marca la creación de experiencias únicas que aportan un valor intangible a las empresas y a las organizaciones.
La necesidad del protocolo para la organización de eventos
Todas las organizaciones en la actualidad, desde los partidos políticos hasta empresas de sectores diversos como pueden ser el turismo o la automoción, tienen su foco en la creación de eventos que les permitan crear experiencias para gestionar relaciones más cercanas con sus consumidores. En esto, el grado de estudio de Protocolo IMEP nos proporciona las herramientas necesarias para llegar a ser unos expertos en este campo. Y es que si lo que aprendemos hoy en día es importante para nuestra formación, el cómo y dónde lo desarrollamos también lo es, por eso el Instituto Mediterráneo de Protocolo (IMEP) es la universidad con más de 20 años de experiencia y todo un referente nacional en el estudio y formación de este campo.
Convertirse en una figura como son los Event Manager supone el aprendizaje completo de la aplicación práctica del estudio del protocolo, trasladado a todas esas experiencias únicas creadas a través de herramientas tan propias del mundo del marketing, como pueden ser la comunicación o las relaciones institucionales.
Salidas laborales
Finalizar estos estudios no te brinda solo la salida profesional de los Event manager, sino que existen puestos diversos en empresas y organizaciones bien distintas. Por ejemplo, se puede contemplar ejercer como director de gabinete, en el que se tendrá que organizar y configurar las pautas y agendas de las organizaciones donde desarrollan su trabajo. Las otras dos salidas profesionales más recurrentes son la de director o técnico de comunicación y la de consultor en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. La primera maneja la relación de la organización con los medios de comunicación y la creación de campañas, mientras que la segunda se encargan y aseguran de que los eventos se organizan y se terminan desarrollando sin problemas.
Otras salidas profesionales de este grado son: Director/técnico de relaciones institucionales o públicas, técnico de protocolo, director en producción de eventos, organizador de congresos y ferias y gestor de eventos culturales y deportivos.
¿Qué habilidades adquirirán los alumnos?
La metodología que rige este estudio de protocolo en IMEP es evidentemente práctico y colaborativo para ayudar y focalizar la formación alrededor del concepto de cómo se hacen las cosas, comprendiendo su orden y desarrollo en el tiempo. Esto proporciona unas competencias útiles en torno a las necesidades que pueden tener en el futuro laboral los estudiantes, ya que al poner en práctica desde un principio los conocimientos, estarán comenzando ya de alguna manera a desarrollar su trabajo profesionalmente.
Entre las competencias generales y habilidades que adquirirán los alumnos, podemos destacar la capacidad para llevar a cabo el liderazgo y negociación de un entorno laboral, el poder de identificar, interpretar y resolver problemas básicos de la rama social y la facultad para trabajar en equipo. También serán capaces, entre muchas habilidades más, de poder crear y comunicar a través de lenguajes tanto gráficos como formales y simbólicos mediante la palabra o el tratamiento visual.
Las competencias más específicas que se pueden asimilar de este grado de protocolo son tanto la capacidad para crear y desarrollar eventos organizativos sectoriales como la adecuada aplicación y utilización de símbolos oficiales y específicos adecuados dentro de las ceremonias o la posibilidad de interpretar las conductas de los grupos sociales y su consumo, entendiendo así la aplicación de una estrategia protocolaria concreta.
El curso se puede realizar tanto por la vía presencial donde se regalan clases de inglés para desarrollar las habilidades con el idioma como a distancia, donde obtendremos 4 noches de hotel para poder trasladarnos a la hora de hacer los exámenes finales.
| Agencias
Fuente: Agencias
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