Un servicio inmobiliario en Madrid que te ayudará a vender tu casa en poco tiempo
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Un servicio inmobiliario en Madrid que te ayudará a vender tu casa en poco tiempo
Un servicio inmobiliario en Madrid que te ayudará a vender tu casa en poco tiempo
14/07/2020
Agencias |.- Vender una casa suele ser un proceso largo cuando no se cuenta con la asesoría adecuada. Si estás pensando vender tu casa en Madrid y deseas cerrar el trámite en poco tiempo y ahorrar dinero en comisiones, la inmobiliaria Templo Consulting ofrece una nueva modalidad de venta sin comisiones que te ayudará a conseguir el mejor acuerdo del mercado.
Una modalidad que te ayudará a ahorrar dinero en comisiones
Templo Consulting es una empresa inmobiliaria que trabaja en todas las zonas de la capital ofreciendo sus servicios de compraventa de inmuebles con una tarifa plana y sin comisiones. Este sistema ofrece grandes ventajas a los vendedores, ya que les permite maximizar las ganancias en la venta del inmueble.
Lo que caracteriza al modelo de negocio de esta empresa es que implementa distintos canales digitales para disminuir el tiempo de venta y optimizar los resultados de los acuerdos. Por esta razón todos sus servicios ya se encuentran incluidos en una única tarifa que el vendedor deberá pagar al momento de cerrar el acuerdo. Dentro de los servicios que vienen incluidos en su tarifa plana se encuentra la tasación de la vivienda, fotografías y edición de la casa, así como la publicación en las principales plataformas de compraventa.
Resultados en poco tiempo garantizado
Una de las principales ventajas que este sistema ofrece es que permite agilizar el proceso, haciéndolo más cómodo y rentable, tanto para el vendedor como para el comprador. En el blog de actualidad inmobiliaria en Madrid podrás consultar las últimas noticias sobre las ventas que han realizado, el procedimiento que utilizan y el nivel de éxito alcanzado entre las personas que han disfrutado de este servicio.
La transparencia es uno de los principales aspectos que distingue a esta compañía de otras inmobiliarias, ya que su tarifa única se mantiene en todo momento y se debe pagar solo cuando se realiza la venta. De esta manera, ofrece la seguridad a sus clientes de que se preocupan por la venta de su inmueble y de que trabajarán en función de conseguir el mejor acuerdo posible.
En conocimiento de los constantes cambios que debe afrontar el sector inmobiliario, en Templo Consulting se forman para ofrecer las mejores soluciones de manera que se adapten a las necesidades de cada cliente, tratando de garantizar el máximo beneficio para todas las personas involucradas. Por esta razón, se esfuerzan en concretar las ventas en poco tiempo, ya que cuanto más largo sea el proceso, la propiedad irá perdiendo valor y atractivo para las personas.
Servicios de los que puedes disfrutar
Con el equipo de profesionales de Tempo Consulting, quienes son expertos en la compraventa de inmuebles en Madrid, podrás tener el apoyo que necesites durante el proceso de venta de tu inmueble. Para comenzar a gozar de sus servicios solo deberás ponerte en contacto con ellos para que un experto estudie tu caso de forma personalizada.
Una vez programada la primera visita, un experto realizará la valoración de la vivienda para determinar el precio de acuerdo con el comportamiento del mercado en el momento. Luego, recibirás la asesoría legal y fiscal necesaria para calcular los impuestos correspondientes en cada caso. Asimismo, se encargarán de diseñar un plan de marketing adaptado al tipo de inmueble y a los niveles de demanda que éste pueda tener, para así publicarlo en los portales más frecuentados y aumentar la visibilidad de tu propiedad.
El objetivo del plan de venta que diseña esta inmobiliaria se enfoca en conseguir compradores potenciales que realmente estén interesados en el perfil de la vivienda, para optimizar las visitas a la propiedad y disminuir el tiempo de venta. Esto también permitirá que puedan llevar a cabo un proceso de negociación eficiente, en el que el comprador compruebe que se trata de una oportunidad con una excelente relación calidad-precio. Finalmente, será la inmobiliaria la que se encargue de redactar el documento, preparar el contrato y coordinar la firma ante el Notario, todo esto con el pago de una tarifa única y sin comisiones sobre el precio de venta.
14/07/2020
Foto Agencias
Agencias |.- Vender una casa suele ser un proceso largo cuando no se cuenta con la asesoría adecuada. Si estás pensando vender tu casa en Madrid y deseas cerrar el trámite en poco tiempo y ahorrar dinero en comisiones, la inmobiliaria Templo Consulting ofrece una nueva modalidad de venta sin comisiones que te ayudará a conseguir el mejor acuerdo del mercado.
Una modalidad que te ayudará a ahorrar dinero en comisiones
Templo Consulting es una empresa inmobiliaria que trabaja en todas las zonas de la capital ofreciendo sus servicios de compraventa de inmuebles con una tarifa plana y sin comisiones. Este sistema ofrece grandes ventajas a los vendedores, ya que les permite maximizar las ganancias en la venta del inmueble.
Lo que caracteriza al modelo de negocio de esta empresa es que implementa distintos canales digitales para disminuir el tiempo de venta y optimizar los resultados de los acuerdos. Por esta razón todos sus servicios ya se encuentran incluidos en una única tarifa que el vendedor deberá pagar al momento de cerrar el acuerdo. Dentro de los servicios que vienen incluidos en su tarifa plana se encuentra la tasación de la vivienda, fotografías y edición de la casa, así como la publicación en las principales plataformas de compraventa.
Resultados en poco tiempo garantizado
Una de las principales ventajas que este sistema ofrece es que permite agilizar el proceso, haciéndolo más cómodo y rentable, tanto para el vendedor como para el comprador. En el blog de actualidad inmobiliaria en Madrid podrás consultar las últimas noticias sobre las ventas que han realizado, el procedimiento que utilizan y el nivel de éxito alcanzado entre las personas que han disfrutado de este servicio.
La transparencia es uno de los principales aspectos que distingue a esta compañía de otras inmobiliarias, ya que su tarifa única se mantiene en todo momento y se debe pagar solo cuando se realiza la venta. De esta manera, ofrece la seguridad a sus clientes de que se preocupan por la venta de su inmueble y de que trabajarán en función de conseguir el mejor acuerdo posible.
En conocimiento de los constantes cambios que debe afrontar el sector inmobiliario, en Templo Consulting se forman para ofrecer las mejores soluciones de manera que se adapten a las necesidades de cada cliente, tratando de garantizar el máximo beneficio para todas las personas involucradas. Por esta razón, se esfuerzan en concretar las ventas en poco tiempo, ya que cuanto más largo sea el proceso, la propiedad irá perdiendo valor y atractivo para las personas.
Servicios de los que puedes disfrutar
Con el equipo de profesionales de Tempo Consulting, quienes son expertos en la compraventa de inmuebles en Madrid, podrás tener el apoyo que necesites durante el proceso de venta de tu inmueble. Para comenzar a gozar de sus servicios solo deberás ponerte en contacto con ellos para que un experto estudie tu caso de forma personalizada.
Una vez programada la primera visita, un experto realizará la valoración de la vivienda para determinar el precio de acuerdo con el comportamiento del mercado en el momento. Luego, recibirás la asesoría legal y fiscal necesaria para calcular los impuestos correspondientes en cada caso. Asimismo, se encargarán de diseñar un plan de marketing adaptado al tipo de inmueble y a los niveles de demanda que éste pueda tener, para así publicarlo en los portales más frecuentados y aumentar la visibilidad de tu propiedad.
El objetivo del plan de venta que diseña esta inmobiliaria se enfoca en conseguir compradores potenciales que realmente estén interesados en el perfil de la vivienda, para optimizar las visitas a la propiedad y disminuir el tiempo de venta. Esto también permitirá que puedan llevar a cabo un proceso de negociación eficiente, en el que el comprador compruebe que se trata de una oportunidad con una excelente relación calidad-precio. Finalmente, será la inmobiliaria la que se encargue de redactar el documento, preparar el contrato y coordinar la firma ante el Notario, todo esto con el pago de una tarifa única y sin comisiones sobre el precio de venta.
| Agencias
Fuente: Agencias
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