Dirigente de Voluntad Popular Ana Karina García renunció tras oponerse a robos de Guaidó y Leopoldo
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Dirigente de Voluntad Popular Ana Karina García renunció tras oponerse a robos de Guaidó y Leopoldo
10/06/2020
La dirigente de Voluntad Popular, Ana Karina García, renunció a Voluntad Popular y dijo estar cansada del amiguismo y señalamientos a dedo de un supuesto líder (Guaidó)
Agencias |.- Ana Karina Garcia, radicada en Colombia, amiga de Gaby Arellano, publicó su renuncia formal a Voluntad Popular, afirmó que no puede decir públicamente el motivo verdadero de su renuncia, pero dejó claro que se cansó de muchos hechos que ocurrieron dentro de la organización pero que prefirió callar y que en un futuro podrá hablar.
Además afirmó que desde su ex partido se ha desatado una campaña brutal en su contra para desprestigiarla a través de las redes sociales.
Presentó mi renuncia a Voluntad Popular. Sigo en la lucha por la libertad de mi país, del lado de la gente. Sigo en el camino de la democracia. Luchare contra el sistema que nos oprime sin importar el color que lo represente. Mi única lealtad está con Venezuela. pic.twitter.com/m5b0ip4LRG
— Ana Karina García (@anak14) June 8, 2020
Lamento que desde Voluntad Popular haya desatado una campaña en mi contra, cosas como esas son las que no comparto, el respeto a pensar distinto es parte de ese nuevo país que quiero construir. Que triste que hayan copiado ese modelo del chavismo. Mi conciencia está tranquila.
— Ana Karina García (@anak14) June 8, 2020
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES