Miserables: Farmatodo y Locatel se aprovechan y aumentan exageradamente precios de mascarillas, antibacterial y alcohol
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Miserables: Farmatodo y Locatel se aprovechan y aumentan exageradamente precios de mascarillas, antibacterial y alcohol
14/03/2020
Agencias |.- A través de las redes sociales, usuarios denunciaron a Farmatodo y Locatel por los altos precios de las mascarillas, antibacterial y alcohol luego del anuncio de casos de Coronavirus en el país.
Luego del anuncio del gobierno nacional sobre dos casos confirmados de Coronavirus en el país, en Farmatodo y Locatel cambiaron rápidamente los precios de mascarillas, antibacterial y alcohol y los quintuplicaron de manera desmedida generando rechazo de la población.
En las redes se viralizó un audio del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol que actuarán con todo el peso de la ley a quienes estén especulando con estos artículos que son los más buscados para prevenir el Coronavirus.
Así están vendiendo los tapabocas en Locatel pic.twitter.com/VWaVr6uihY
— Dinorah Polanco (@guerrapura) March 13, 2020
La semana pasada estaban los tapabocas en Farmatodo en 55.000bs. ya están en 430.000
El alcohol pasó de 70.000bs a 300.000
Los Kits en Locatel, incomprables
¡En este país no existe conciencia!
Hasta en los momentos más precarios nos jodemos unos con otros
— Fiore (@GuaraCuchaFE) March 13, 2020
Esto se cuenta y no se cree! Quien para este desastre?? @Farmatodo pic.twitter.com/St6X4f1pyn
— Lissi (@LISSABTH) March 13, 2020
Mi presidente @NicolasMaduro mi Capitán @dcabellor Vicepresidenta @DrodriguezVen porfavor acudan al llamado de urgencia del pueblo con respecto a Farmatodo, muchas farmacias y q no tienen conciencia ni Humanismo y están abusando con los precios del Alcohol(no es mía la Factura) pic.twitter.com/focXrhp70w
— Irreverente C.C (@Carrero_2CC) March 14, 2020
Locatel y Farmatodo estan cambiando los precios del alcohol, gel antibacterial entre otros artículos de higiene! Denunciemos a estas Ratas! Hasta 10 dolares por un gel antibacterial!
Esto llama a las compras desesperadas @dcabellor pic.twitter.com/huAd5VojlT— Meléndez (@YoSoyElMele) March 13, 2020
#13Mar La otra semana en farmatodo el acetaminofen estaba en Bs 80.000. Ayer lo vi en Bs 425.000 ¿Ustedes me diran? – @Ejam_1985
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 13, 2020
Qué desgracia lo de Farmatodo. Yo fui anoche y lo que es alcohol, toallas húmedas, antibacterial, guantes y mascarillas, tenían un precio 6 veces menor al que tienen hoy. ¿Qué coño les pasa?
¿Vamos a permitir esto?
La Salud es un derecho, NO una mercancía. 🤬
— ✽ Orlenys (@OrlenysOV) March 13, 2020
¡Carajo! Estos si son bárbaros, hace dos días yo compre ese frasquito en 29 BS y hoy pasa de 400 mil, decirles desgraciados a @Farmatodo es un halago, esta bestialidad no tiene perdón camarada @NicolasMaduro @dcabellor pic.twitter.com/qdl4jS9DKs
— Roger Vásquez (@VencedorMRT) March 13, 2020
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES