Campeón olímpico Rubén Limardo dice que “el 7 de octubre Chávez debe ganar”

Ir abajo

Campeón olímpico Rubén Limardo dice que “el 7 de octubre Chávez debe ganar”  Empty Campeón olímpico Rubén Limardo dice que “el 7 de octubre Chávez debe ganar”

Mensaje por redpres.com 2012-08-02, 5:23 pm

Campeón olímpico Rubén Limardo dice que “el 7 de octubre Chávez debe ganar”

2 Agosto 2012 | NoticieroDigital.com

Campeón olímpico Rubén Limardo dice que “el 7 de octubre Chávez debe ganar”  Ubc3a9n20
Foto ©liderendeportes.com

ND.- El esgrimista venezolano Rubén Limardo reiteró este jueves, en entrevista con el canal Tves, su agradecimiento al gobierno nacional y al presidente Chávez, tras lograr la segunda medalla de oro para Venezuela en unos juegos olímpicos. Felicitó al mandatario nacional por su apoyo al deporte nacional y afirmó que “el 7 de octubre Chávez debe matar la liga”.

En un contacto directo desde Londres, Limardo fue entrevistado acerca del triunfo histórico que obtuvo ayer en las olimpiadas. En reiteradas oportunidades reconoció que su hazaña se debió a la “visualización” que hizo desde meses atrás -antes de la competición- de cada uno de los rivales que iba a enfrentar.

Además indicó que “gracias a nuestro trabajo entre mi entrenador, mi preparador físico y yo pudimos lograrlo”. Explicó que estudio muy bien sus movimientos y tuvo una fuerte preparación para alcanzar su objetivo.

Limardo agregó que “desde ahora estoy visualizando otra medalla para #Venezuela en Brasil 2016”, en las próximas olimpiadas.

Interrogado en cuento al apoyo del gobierno nacional al deporte dijo que "gracias al presidente Chávez y al Ministerio del deporte yo estoy logrando esta medalla olímpica". Y pidió que siga “apoyando a los campeones y a los deportistas para el futuro”.

También se refirió a su orgullo de ser venezolano y aseguró que en algunas oportunidades le han dicho que cambie su nacionalidad: "Me han pedido que cambie de nacionalidad. He dicho que no. Yo soy venezolano. No cambio nacionalidad por nada ¡Soy de #Venezuela!".

Al finalizar sus palabras agradeció también a su madre, ya fallecida, “y a la gente q me puso trabas porque gracias a ellos yo aprendí”.

Limardo informó que vuelve a Venezuela el 6 de agosto junto a parte de su familia que lo acompañó en Londres.


_________________________________________________________________
Fuente: NoticieroDigital.com

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Campeón olímpico Rubén Limardo dice que “el 7 de octubre Chávez debe ganar”  20-310