Medallista de oro Rubén Limardo agradece a Chávez: "Gracias a usted cumplí mi sueño"

Ir abajo

Medallista de oro Rubén Limardo agradece a Chávez: "Gracias a usted cumplí mi sueño" Empty Medallista de oro Rubén Limardo agradece a Chávez: "Gracias a usted cumplí mi sueño"

Mensaje por redpres.com 2012-08-02, 12:58 am

Medallista de oro Rubén Limardo agradece a Chávez: "Gracias a usted cumplí mi sueño"

2 Agosto 2012 | Medallista de oro Rubén Limardo agradece a Chávez: "Gracias a usted cumplí mi sueño" Logo_v10

Medallista de oro Rubén Limardo agradece a Chávez: "Gracias a usted cumplí mi sueño" Di-8Z4M

“¿Como está mi presidente? (…) Gracias a usted cumplí mi sueño (…) Ahora a seguir masificando los esfuerzos para buscar más medallas olímpicas”, dijo el medallista olímpico.

Tras su llegada al país, proveniente de Brasilia, el jefe de Estado expresó: “Estamos de júbilo tanto por ingreso al Mercosur como por el Oro olímpico de Rubén Limardo”


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este miércoles al esgrimista venezolano Rubén Limardo por lograr colgarse la medalla de oro de la especialidad en Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En contacto telefónico el esgrimista guayanés agradeció el apoyo del ejecutivo nacional al deporte venezolano y en especial a su carrera deportiva: “¿Como está mi presidente? (…) Gracias a usted cumplí mi sueño (…) Ahora a seguir masificando los esfuerzos para buscar más medallas olímpicas”.

Limardo también resaltó el apoyo que recibió de parte de parte de los venezolanos y se puso a disposición de las políticas nacionales en materia deportiva: “Se sintió el apoyo de Venezuela (…) Aquí hay una persona más para trabajar con el deporte”.

El jefe de Estado, proveniente de Brasilia, expresó: “Estamos de júbilo, tanto por el ingreso al Mercosur como por el oro olímpico de Rubén Limardo (…) Hijo de la Patria, esto es producto de tu constancia: Nos diste una medalla después de 44 años”

“Esa medalla de oro es para los más de 28 millones de habitantes que tiene Venezuela y para Suramérica también”, dijo Chávez.


_________________________________________________________________
Fuente: VTV

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Medallista de oro Rubén Limardo agradece a Chávez: "Gracias a usted cumplí mi sueño" 20-310