Nicolás Maduro: en Venezuela prevalece la paz a pesar de las agresiones imperiales
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Nicolás Maduro: en Venezuela prevalece la paz a pesar de las agresiones imperiales
30/03/2019
|.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela prevalece “la paz a pesar de las agresiones imperiales”.
Así lo indicó el mandatario nacional a través de un mensaje publicado en Twitter, en el cual resaltó que “ante cada agresión imperial, prevalece la conciencia, la resistencia y la lucha por la paz de la Patria. ¡Toda mi admiración y amor eterno al glorioso pueblo venezolano!”, dijo Maduro, en referencia a los recientes apagones registrados en las últimas semanas en varios estados del país.
En Venezuela, ante cada agresión imperial, prevalece la conciencia, la resistencia y la lucha por la paz de la Patria. ¡Toda mi admiración y amor eterno al glorioso pueblo venezolano! pic.twitter.com/3W81Mi5ctc
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 30 de marzo de 2019
Cabe destacar que el presidente, Maduro, responsabilizó a la oposición venezolana liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con el apoyo del la administración del presidente de Estados Unidos (EE UU), Donald Trump, de los recientes apagones que calificó como un ataque.
Antes esto más temprano, Maduro, llamó al pueblo venezolano a movilizarse este sábado “para decirle “NO” al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela”.
En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro el Jefe de Estado señaló: “Hoy el pueblo venezolano se moviliza en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Operación en Defensa de la Libertad, para decirle “NO” al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”.
Hoy el pueblo venezolano se moviliza en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Operación en Defensa de la Libertad, para decirle "NO" al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca! pic.twitter.com/vHTmYtQwMu
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 30 de marzo de 2019
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES