Nicolás Maduro: “Me aferro a la Constitución para derrotar el golpe de Estado”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
25/01/2019
Desde el Palacio de Miraflores alertó que es un momento estelar por la lucha de la soberanía, la independencia y la existencia de Venezuela como república frente al golpe de estado denunciado por el Gobierno Nacional.
“Es un intento con un guión avanzado y el guión viene escrito desde Washington” aseguró el primer mandatario el cual denunció una vez más la usurpación constitucional que se pretende desde el parlamento.
“Hay un golpe mediático internacional contra Venezuela, para desfigurar la situación real y además para llenar de presión a un país e imponer el modelo de intervención que se pretende desde Washington” dijo.
Asimismo, aseguró que el intento de golpe será derrotado en el marco constitucional.
“Me aferro a la Constitución de la República Bolivariana para defender la paz de Venezuela y para derrotar el golpe de Estado, como lo vamos a derrotar íntegra y absolutamente” dijo el Jefe de Estado.
Fuente: Noticias24
25/01/2019
Foto ©Prensa Presidencial
|.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció una campaña de desinformación y de manipulación en contra del gobierno que preside como parte de un plan para derrocar un gobierno democrático del que responsabilizó al gobierno estadounidense intento que aseguró va a ser derrotado.Desde el Palacio de Miraflores alertó que es un momento estelar por la lucha de la soberanía, la independencia y la existencia de Venezuela como república frente al golpe de estado denunciado por el Gobierno Nacional.
“Es un intento con un guión avanzado y el guión viene escrito desde Washington” aseguró el primer mandatario el cual denunció una vez más la usurpación constitucional que se pretende desde el parlamento.
“Hay un golpe mediático internacional contra Venezuela, para desfigurar la situación real y además para llenar de presión a un país e imponer el modelo de intervención que se pretende desde Washington” dijo.
Asimismo, aseguró que el intento de golpe será derrotado en el marco constitucional.
“Me aferro a la Constitución de la República Bolivariana para defender la paz de Venezuela y para derrotar el golpe de Estado, como lo vamos a derrotar íntegra y absolutamente” dijo el Jefe de Estado.
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.