Cantante Nacho dice que no asistirá a la marcha convocada por la oposición para el 23 de Enero
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Cantante Nacho dice que no asistirá a la marcha convocada por la oposición para el 23 de Enero
13/01/2019
En la cuenta oficial de la red social Instagram del cantante, uno de los seguidores de Nacho le preguntó si estaría dispuesto a asistir a la marcha antigubernamental pautada para el mencionado día, a lo que el intérprete de No te vas respondió:
“¿Para que me tomen fotos y videos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? ¿O para que digan que fui a hacer show? Lo siento, ¡no más!”.
En este sentido, agregó que ya había pasado por suficiente y que había entendido que solo tiene que vivir su vida y no la de otros. “De todas maneras, deseo que todo salga bien y se logren los objetivos necesarios para ver a mi país florecer”, sentenció el artista venezolano.
A finales de diciembre, Nacho visitó Venezuela, pero luego de que Angie Pérez compartiera una fotografía de él con la hija de la exgobernadora de Aragua y actual ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, y recibiera una ola de críticas, decidió que no vendría más a su tierra natal y que tampoco se involucraría en los asuntos políticos del país.
Fuente: Agencias
13/01/2019
| Foto ©Prensa Nacho
Agencias |.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, dio a conocer que no participará en la manifestación convocada por la Asamblea Nacional (AN) para el 23 de enero, puesto que no tolerará que sigan diciendo que le gusta participar y montar shows políticos para ganar publicidad, como acostumbrada siempre previo al lanzamiento un nuevo disco musical.En la cuenta oficial de la red social Instagram del cantante, uno de los seguidores de Nacho le preguntó si estaría dispuesto a asistir a la marcha antigubernamental pautada para el mencionado día, a lo que el intérprete de No te vas respondió:
“¿Para que me tomen fotos y videos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? ¿O para que digan que fui a hacer show? Lo siento, ¡no más!”.
En este sentido, agregó que ya había pasado por suficiente y que había entendido que solo tiene que vivir su vida y no la de otros. “De todas maneras, deseo que todo salga bien y se logren los objetivos necesarios para ver a mi país florecer”, sentenció el artista venezolano.
A finales de diciembre, Nacho visitó Venezuela, pero luego de que Angie Pérez compartiera una fotografía de él con la hija de la exgobernadora de Aragua y actual ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, y recibiera una ola de críticas, decidió que no vendría más a su tierra natal y que tampoco se involucraría en los asuntos políticos del país.
| Foto ©Instagram Nacho
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.