Banco Bicentenario le saboteó las navidades a sus usuarios y adultos mayores
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Banco Bicentenario le saboteó las navidades a sus usuarios y adultos mayores
Banco Bicentenario le saboteó las navidades a sus usuarios y adultos mayores
22/12/2018
Sus clientes y usuarios quedaron sin hacer sus compras ni transacciones bancarias a vísperas de la navidad. La plataforma fue saboteada internamente, desde el mismo banco, ya que el resto de entidades bancarias, tanto públicas como privadas se mantienen operando en absoluta normalidad.
El banco informó a través del Twitter @BcoBicentenario de una supuesta falla que ha afectado su operatividad: "Presentamos intermitencia con nuestra plataforma tecnológica. ¡Trabajamos para restablecer el servicio lo antes posible", se lee en un corto y escueto mensaje colgado en la red social.
"Desde ayer estoy intentado realizar algunas compras que necesito para el 24 de Diciembre, y ha sido imposible, no funcionan puntos de venta, tarjetas bancarias ni pago móvil del Bicentenario", señaló visiblemente molesta la señora Raquel Briceño de Mazzei, usuaria de la entidad bancaria en la ciudad de Trujillo.
No es la primera vez que este banco presentan ese tipo de "fallas", ya que es constante y recurrente la caída de su sistema electrónico, sobre todo días de cobro de pensiones, aguinaldos o quincenas.
Usuarios afectados coinciden en denunciar que se trata de saboteos internos desde el mismo banco para crear malestar en la colectividad que requiere de sus servicios, especialmente maltratando a los adultos mayores, buscando crear descontento contra el Gobierno Nacional con fines políticos.
Asimismo, el banco desmanteló desde hace meses casi el 80% de sus cajeros electrónicos en todo el país, siendo la única entidad bancaria que prácticamente no cuenta con dichos cajeros en la mayoría de pueblos y ciudades de Venezuela.
Los usuarios piden al Gobierno Nacional y al Presidente Nicolás Maduro la intervención inmediata del Banco Bicentenario y meter la lupa en toda su organización. | Redpres Noticias/RPN
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
22/12/2018
Foto ©Diario La Nación
Redpres Noticias |.- El desastre interno que mantiene postrado en la corrupción y la ineficiencia al banco estatal Bicentenario del Pueblo se evidenció una vez ayer viernes y hoy sábado al sabotear internamente su plataforma digital dejándola completamente inoperativa, lo que ha impedido a sus usuarios, en especial miles de adultos mayores, de realizar operaciones a través de los puntos de ventas, banca en línea y pago móvil.Sus clientes y usuarios quedaron sin hacer sus compras ni transacciones bancarias a vísperas de la navidad. La plataforma fue saboteada internamente, desde el mismo banco, ya que el resto de entidades bancarias, tanto públicas como privadas se mantienen operando en absoluta normalidad.
El banco informó a través del Twitter @BcoBicentenario de una supuesta falla que ha afectado su operatividad: "Presentamos intermitencia con nuestra plataforma tecnológica. ¡Trabajamos para restablecer el servicio lo antes posible", se lee en un corto y escueto mensaje colgado en la red social.
Presentamos intermitencia con nuestra plataforma tecnológica.
— Banco Bicentenario (@BcoBicentenario) 21 de diciembre de 2018
¡Trabajamos para restablecer el servicio lo antes posible! pic.twitter.com/FUMIqIkuW3
"Desde ayer estoy intentado realizar algunas compras que necesito para el 24 de Diciembre, y ha sido imposible, no funcionan puntos de venta, tarjetas bancarias ni pago móvil del Bicentenario", señaló visiblemente molesta la señora Raquel Briceño de Mazzei, usuaria de la entidad bancaria en la ciudad de Trujillo.
No es la primera vez que este banco presentan ese tipo de "fallas", ya que es constante y recurrente la caída de su sistema electrónico, sobre todo días de cobro de pensiones, aguinaldos o quincenas.
Usuarios afectados coinciden en denunciar que se trata de saboteos internos desde el mismo banco para crear malestar en la colectividad que requiere de sus servicios, especialmente maltratando a los adultos mayores, buscando crear descontento contra el Gobierno Nacional con fines políticos.
Asimismo, el banco desmanteló desde hace meses casi el 80% de sus cajeros electrónicos en todo el país, siendo la única entidad bancaria que prácticamente no cuenta con dichos cajeros en la mayoría de pueblos y ciudades de Venezuela.
Los usuarios piden al Gobierno Nacional y al Presidente Nicolás Maduro la intervención inmediata del Banco Bicentenario y meter la lupa en toda su organización. | Redpres Noticias/RPN
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