Lorent Saleh critica a la oposición: “Se creen con derecho de exigirme lo que ellos no son capaces de hacer”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Lorent Saleh critica a la oposición: “Se creen con derecho de exigirme lo que ellos no son capaces de hacer”
04/12/2018
“Aun no cumplo lo dos meses en libertad, pero hay quienes se creen con derecho de exigirme lo que ellos no son capaces de hacer y que yo hice y he pagado bastante caro. Lamentablemente cierto. Parte de lo que debemos cambiar: Querer que otros hagan lo que yo no soy capaz de hacer”, escribió en su cuenta de Twitter.
El joven activista, ganador del Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2017 (un premio que se otorga a quienes sirvan a intereses de Estados Unidos y Europa), añadió que “el resentimiento y el odio es una forma de servidumbre” y no piensa aceptarlo como forma de vida.
“¡Tenemos derecho a ser felices! Ser libre significa poder hacer lo que nos hace feliz. El resentimiento y el odio es una forma de servidumbre Y es una forma horrenda de servidumbre que yo, definitivamente, no pienso asumir La vida es corta, frágil, fugaz. ¡No pierdas tiempo!”, instó.
Saleh estuvo detenido por delitos de terrorismo y fue liberado y trasladado a España el pasado viernes 12 de octubre, cuando autoridades de ese país lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Vargas).
Desde entonces aboga junto a otros dirigentes venezolanos en el exterior ante la comunidad internacional, para lograr la liberación de los políticos detenidos en Venezuela.
Fuente: Agencias
04/12/2018
| Foto ©Agencias
Agencias |.- El joven político opositor y ahora viviendo en España, Lorent Saleh, consideró que en es necesario cambiar el pensamiento de aquellas personas que quieren “que otros hagan lo que yo no soy capaz de hacer”, en una clara referencia a la oposición venezolana.“Aun no cumplo lo dos meses en libertad, pero hay quienes se creen con derecho de exigirme lo que ellos no son capaces de hacer y que yo hice y he pagado bastante caro. Lamentablemente cierto. Parte de lo que debemos cambiar: Querer que otros hagan lo que yo no soy capaz de hacer”, escribió en su cuenta de Twitter.
El joven activista, ganador del Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2017 (un premio que se otorga a quienes sirvan a intereses de Estados Unidos y Europa), añadió que “el resentimiento y el odio es una forma de servidumbre” y no piensa aceptarlo como forma de vida.
La Libertad Es/Implica Responsabilidad.
— Lorent Saleh (@LORENT_SALEH) 3 de diciembre de 2018
Entonces, podemos empezar a intuir, que los venezolanos tenemos problemas con la responsabilidad.
Libertad Individual = Responsabilidad Individual.
“¡Tenemos derecho a ser felices! Ser libre significa poder hacer lo que nos hace feliz. El resentimiento y el odio es una forma de servidumbre Y es una forma horrenda de servidumbre que yo, definitivamente, no pienso asumir La vida es corta, frágil, fugaz. ¡No pierdas tiempo!”, instó.
Saleh estuvo detenido por delitos de terrorismo y fue liberado y trasladado a España el pasado viernes 12 de octubre, cuando autoridades de ese país lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Vargas).
Desde entonces aboga junto a otros dirigentes venezolanos en el exterior ante la comunidad internacional, para lograr la liberación de los políticos detenidos en Venezuela.
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.