Se hunde el barco opositor: Diputado Luis Florido renuncia a Voluntad Popular
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“Le informo a los Venezolanos que esta noche presenté mi renuncia a Voluntad Popular. Dejo allí hermanos y amigos. Mi lucha por una mejor Venezuela sigue adelante. ¡No me rindo!”, escribió.
El pasado mes de junio, Florido había anunciado su renuncia de la presidencia de la Comisión de Política Exterior del parlamento, cargo que ocupada desde el 2016.
Fuente: Agencias
Florido deja solo a Leopoldo López y a su partido | Foto ©El Estímulo
Agencias |.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, anunció este jueves su renuncia del partido político Voluntad Popular a través de su cuenta en la red social Twitter.“Le informo a los Venezolanos que esta noche presenté mi renuncia a Voluntad Popular. Dejo allí hermanos y amigos. Mi lucha por una mejor Venezuela sigue adelante. ¡No me rindo!”, escribió.
El pasado mes de junio, Florido había anunciado su renuncia de la presidencia de la Comisión de Política Exterior del parlamento, cargo que ocupada desde el 2016.
Le informo a los Venezolanos que esta noche presenté mi renuncia a @VoluntadPopular. Dejo allí hermanos y amigos. Mi lucha por una mejor venezuela sigue adelante. No me rindo!
— Luis Florido (@LuisFlorido) 21 de septiembre de 2018
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.