Neymar revela en qué club jugará la próxima temporada
REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES
Página 1 de 1.
|.- El futbolista Neymar se pronunció por primera vez luego de finalizado el Mundial de Rusia 2018 y rompiendo con todos los rumores confirmó que continuara en el París Saint-Germain durante la próxima temporada.
"Continúo. Tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", manifestó el astro brasileño en una entrevista este jueves para la cadena Fox Sports.
Fuente: Actualidad RT
Foto ©Nathan Congleton | Photo on Flickr | Foter Service
El astro brasileño se pronunció este jueves en una entrevista para el canal Fox Sports.|.- El futbolista Neymar se pronunció por primera vez luego de finalizado el Mundial de Rusia 2018 y rompiendo con todos los rumores confirmó que continuara en el París Saint-Germain durante la próxima temporada.
"Continúo. Tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", manifestó el astro brasileño en una entrevista este jueves para la cadena Fox Sports.
| Actualidad.RT.com
Fuente: Actualidad RT
REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES
Página 1 de 1.