Globalización, los millennials y el juego online
REDPRES.COM :: ❯ :: TECNOLOGÍA
Página 1 de 1.
Globalización, los millennials y el juego online
Globalización, los millennials y el juego online
Agencias |. Llegados a este punto del siglo XXI, es impensable no asumir que la globalización y todas las tecnologías que lo permiten están principalmente defendidas y apoyadas por la generación Y o los llamados “Millennials”, cuyas tendencias y procesos cada vez se van imponiendo (de forma creciente) dentro de las prácticas en los principales países del mundo, es decir, los más desarrollados.
El término Millenials fue creado por distintos periodistas que, describiendo a aquellos adolescentes que ya tenían acceso a tecnología, definiéndolas como aquellos dotados con un “pensamiento millennial”, es decir, del nuevo milenio. Se destacan principalmente por estar asociados al uso de distintos inventos de vanguardia que han ido evolucionando hasta ser el más avanzado que pudiéramos conocer, especializándose en el uso de cada uno de ellos en el menor tiempo posible y su utilización en la vida diaria.
Un ejemplo de esto podría ser la utilización de los actuales sistemas streaming que tienen entre sus predecesores al sistema VHS, DVD, Blu-Ray, entre otros más conocidos. También, no se descarta el uso de los teléfonos móviles “de bolsillo” utilizados a inicios de siglo hasta los actuales teléfonos inteligentes indispensables para todo ser humano en la actualidad.
Dicho todo esto, es de obvia inferencia que esta generación comprende a las personas que nacieron entre los años 1980 y 2000, siendo su desarrollo humano realizado de la mano con el crecimiento tecnológico y los medios on-line, reforzando así su fácil aprendizaje en las etapas correctas del desarrollo.
Tomando en cuenta lo anterior, es indispensable el observar como la gran mayoría de las corrientes actuales giran en torno a esta generación, quienes se afirma son aquellos que mueven a la sociedad y son el principal consumidor de las nuevas y más exitosas empresas del mundo del internet.
Un ejemplo se puede considerar un caso de innovación de juegos de azar en Estados Unidos, donde el Tribunal Supremo ha dictaminado un fallo en el estado de Nueva Jersey para legalizar las apuestas deportivas digitales, siendo los grandes innovadores en el territorio y creando como consecuente la modificación (o posible anulación) de las antiguas leyes relacionadas al tema como La Ley de Protección de Deportes Profesionales y Amateurs, quien establecía sus regulaciones principales minoristas del negocio como casinos físicos.
Resulta ser que este mercado siempre ha sido prosperó en cuanto a cliente y flujo de caja se refiere, moviendo millones de dólares a lo largo de más de 50 años desde su llegada al país. Ahora bien, el mercado (en colaboración con el Estado) buscan atraer nuevos clientes a través de la creación de páginas y casinos online para así abarcar y persuadir a la generación Y o millennial, quienes ya poseen un rango de mayor de edad (18 a 35 años de edad) y según una encuesta publicada por Tragaperrasweb, manifiestan su favoritismo por la realización de estas actividades en casa, señalando a los medios físicos como “deprimentes” y propensos a “malos ratos”.
Con esta tendencia en auge, no cabe duda que con el pasar de los años los juegos de azar online (en colaboración con la generación millennials) será un mercado internacional más apreciable de lo visto hoy en día, tomando en cuenta a jugadores de todas partes del mundo (como ya lo hacen) y apoyando (aún más) al concepto de globalización.
Fuente: Agencias
| Agencias
Foto ©Agencias
Agencias |. Llegados a este punto del siglo XXI, es impensable no asumir que la globalización y todas las tecnologías que lo permiten están principalmente defendidas y apoyadas por la generación Y o los llamados “Millennials”, cuyas tendencias y procesos cada vez se van imponiendo (de forma creciente) dentro de las prácticas en los principales países del mundo, es decir, los más desarrollados.
El término Millenials fue creado por distintos periodistas que, describiendo a aquellos adolescentes que ya tenían acceso a tecnología, definiéndolas como aquellos dotados con un “pensamiento millennial”, es decir, del nuevo milenio. Se destacan principalmente por estar asociados al uso de distintos inventos de vanguardia que han ido evolucionando hasta ser el más avanzado que pudiéramos conocer, especializándose en el uso de cada uno de ellos en el menor tiempo posible y su utilización en la vida diaria.
Un ejemplo de esto podría ser la utilización de los actuales sistemas streaming que tienen entre sus predecesores al sistema VHS, DVD, Blu-Ray, entre otros más conocidos. También, no se descarta el uso de los teléfonos móviles “de bolsillo” utilizados a inicios de siglo hasta los actuales teléfonos inteligentes indispensables para todo ser humano en la actualidad.
Dicho todo esto, es de obvia inferencia que esta generación comprende a las personas que nacieron entre los años 1980 y 2000, siendo su desarrollo humano realizado de la mano con el crecimiento tecnológico y los medios on-line, reforzando así su fácil aprendizaje en las etapas correctas del desarrollo.
Tomando en cuenta lo anterior, es indispensable el observar como la gran mayoría de las corrientes actuales giran en torno a esta generación, quienes se afirma son aquellos que mueven a la sociedad y son el principal consumidor de las nuevas y más exitosas empresas del mundo del internet.
Un ejemplo se puede considerar un caso de innovación de juegos de azar en Estados Unidos, donde el Tribunal Supremo ha dictaminado un fallo en el estado de Nueva Jersey para legalizar las apuestas deportivas digitales, siendo los grandes innovadores en el territorio y creando como consecuente la modificación (o posible anulación) de las antiguas leyes relacionadas al tema como La Ley de Protección de Deportes Profesionales y Amateurs, quien establecía sus regulaciones principales minoristas del negocio como casinos físicos.
Resulta ser que este mercado siempre ha sido prosperó en cuanto a cliente y flujo de caja se refiere, moviendo millones de dólares a lo largo de más de 50 años desde su llegada al país. Ahora bien, el mercado (en colaboración con el Estado) buscan atraer nuevos clientes a través de la creación de páginas y casinos online para así abarcar y persuadir a la generación Y o millennial, quienes ya poseen un rango de mayor de edad (18 a 35 años de edad) y según una encuesta publicada por Tragaperrasweb, manifiestan su favoritismo por la realización de estas actividades en casa, señalando a los medios físicos como “deprimentes” y propensos a “malos ratos”.
Con esta tendencia en auge, no cabe duda que con el pasar de los años los juegos de azar online (en colaboración con la generación millennials) será un mercado internacional más apreciable de lo visto hoy en día, tomando en cuenta a jugadores de todas partes del mundo (como ya lo hacen) y apoyando (aún más) al concepto de globalización.
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: TECNOLOGÍA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.