Javier Bertucci pide a la oposición venezolana dejar el odio y la violencia
2 participantes
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Las declaraciones la emitió este jueves luego de sostener el miércoles 23 de mayo una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores en Caracas, como parte de la convocatoria al diálogo hecha por el Jefe de Estado en reiteradas ocasiones.
Durante su alocución, el representante del Movimiento Esperanza por el Cambio manifestó que su rol como candidato presidencial terminó y ahora se dedicará a darle respuestas al pueblo de Venezuela.
“Quiero generar un liderazgo consciente y que le dé respuestas al país. Yo sigo recorriendo la nación, vamos a seguir en la calle para abogar y luchar en el contexto democrático y de diálogo”, dijo.
Llamó a aquellos que han deslegitimado sus decisiones a no continuar lanzando piedras sino recogerlas para construir puentes.
Bertucci señaló que no descarta mantener reuniones con los integrantes de la extinta Mesa de la Unidad (MUD) y con el excandidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, pero su prioridad, según informó, es lograr acuerdos.
“Ya habrá tiempo para acercamientos pero ahorita me urge, me tiene ocupado el asunto por lo que vengo luchando”, dijo.
Fuente: VTV
|
Foto ©teleSUR
VTV |.- El dirigente de oposición Javier Bertucci instó a los sectores políticos de derecha del país a dejar de un lado el odio para lograr acuerdos que beneficien a la nación. Las declaraciones la emitió este jueves luego de sostener el miércoles 23 de mayo una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores en Caracas, como parte de la convocatoria al diálogo hecha por el Jefe de Estado en reiteradas ocasiones.
Durante su alocución, el representante del Movimiento Esperanza por el Cambio manifestó que su rol como candidato presidencial terminó y ahora se dedicará a darle respuestas al pueblo de Venezuela.
“Quiero generar un liderazgo consciente y que le dé respuestas al país. Yo sigo recorriendo la nación, vamos a seguir en la calle para abogar y luchar en el contexto democrático y de diálogo”, dijo.
Llamó a aquellos que han deslegitimado sus decisiones a no continuar lanzando piedras sino recogerlas para construir puentes.
Bertucci señaló que no descarta mantener reuniones con los integrantes de la extinta Mesa de la Unidad (MUD) y con el excandidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, pero su prioridad, según informó, es lograr acuerdos.
“Ya habrá tiempo para acercamientos pero ahorita me urge, me tiene ocupado el asunto por lo que vengo luchando”, dijo.
| VTV
Fuente: VTV
Re: Javier Bertucci pide a la oposición venezolana dejar el odio y la violencia
Ciertamente el odio y la violencia no conducen sino a más destrucción
Joseph45
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.