5 momentos en video de la inscripción de Hugo Chávez

5 momentos en video de la inscripción de Hugo Chávez Empty 5 momentos en video de la inscripción de Hugo Chávez

Mensaje por redpres.com 2012-06-11, 10:42 pm

5 momentos en video de la inscripción de Hugo Chávez

11 Junio 2012 | 5 momentos en video de la inscripción de Hugo Chávez Ultima10

5 momentos en video de la inscripción de Hugo Chávez Andn
Chávez a la busca de su tercer período (Créditos: AVN)

Decenas de miles de seguidores del presidente Hugo Chávez acompañaron el lunes al mandatario a su inscripción como candidato para competir por un tercer período de gobierno. Acá, en video, cinco momentos destacados de la jornada

Decenas de miles de seguidores del presidente Hugo Chávez acompañaron el lunes al mandatario a su inscripción como candidato para competir por un tercer período de gobierno. Acá, en video, cinco momentos destacados de la jornada

"Como jugador del juego político vengo aquí a cumplir con la ley, y me comprometo y comprometo a mis seguidores, que son ustedes, saben millones, a apoyar todas las acciones del árbitro electoral", expresó Chávez en un discurso tras formalizar la inscripción ante las autoridades electorales.

1. LA FORMALIZACIÓN: Ataviado de una chaqueta deportiva con los colores de la bandera venezolana y su característica boina roja, Chávez acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de la capital, montado en un camión en el que estuvo acompañado por sus hijas, Rosa Virginia y Rosinés, su hermano mayor Adán, y algunos de sus estrechos colaboradores.

2. EL RESPETO A LOS RESULTADOS: "Como jugador del juego político vengo aquí a cumplir con la ley y me comprometo y comprometo a mis seguidores, que son ustedes, saben millones, a apoyar todas las acciones del árbitro electoral", expresó Chávez en un breve discurso tras formalizar la inscripción ante las autoridades electorales.

3. SIEMPRE LISTO PARA EL CANTE: El presidente de la República, Hugo Chávez, celebró su inscripción como candidato a las venideras elecciones presidenciales, desde una tarima ubicada en la plaza Diego Ibarra; desde donde cantó junto a Cristobal Jimenez y Reina Lucero.

4. GASOLINA PARA LOS "MAJUNCHES": reiteró este martes que ganará las venideras elecciones presidenciales el próximo 7 de Octubre y aseguró que a la oposición "se queda sin gasolina".

5. ¡CONDE, INSCRÍBETE!: Durante su discurso este lunes desde la Plaza Diego Ibarra, el Presidente volvió a pedirle al comediante "Er Conde del Guácharo" a que se inscriba como candidato presidencial "a ver si le ponemos un poco de diversión a esto".

redpres.com

https://www.redpres.com/