Esposa de Iván Simonovis sí votará el 20May: “He decidido no quedarme inmóvil”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“No iba a votar. Pero ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia he decidido no quedarme inmóvil”, escribió Pertíñez en su cuenta en Twitter (@bonypertinezh).
Indicó que Venezuela conoce su lucha y la de su familia, por lo que “haré lo que puedo hacer como ciudadana”.
La esposa de Simonovis sostuvo que votará en “contra de este régimen, con la esperanza de lograr el cambio que el país reclama”.
Fuente: Caraota Digital
| Por CaraotaDigital.com
Foto ©YouTube
CD |.- Bony Pertíñez, esposa del comisario y preso político Iván Simonovis, se pronunció este viernes sobre las elecciones del 20 de mayo y aseguró que sí va a votar.“No iba a votar. Pero ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia he decidido no quedarme inmóvil”, escribió Pertíñez en su cuenta en Twitter (@bonypertinezh).
Indicó que Venezuela conoce su lucha y la de su familia, por lo que “haré lo que puedo hacer como ciudadana”.
La esposa de Simonovis sostuvo que votará en “contra de este régimen, con la esperanza de lograr el cambio que el país reclama”.
No iba a votar.Pero ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia he decidido no quedarme inmóvil.Muchos conocen mi lucha, la de familia, así que haré lo que puedo hacer como ciudadana.Votaré contra este régimen, con la esperanza de lograr el cambio que el país reclama.
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) 11 de mayo de 2018
| CaraotaDigital.com
Fuente: Caraota Digital
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.