La crisis deja sin transporte público y privado a un Trujillo paralizado: No hay repuestos
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La crisis deja sin transporte público y privado a un Trujillo paralizado: No hay repuestos
La crisis deja sin transporte público y privado a un Trujillo paralizado: No hay repuestos
La falta de repuestos y los altos costos de mantenimiento de las unidades es la principal causa de la falta de transporte en la ciudad,, en ese sentido, Pedro Araujo, avance de una unidad de la Linea la 48, aseguró que de mas de 400 unidades están trabajando menos de 100, dijo que el costo del pasaje es demasiado bajo, “2.000 bolívares no alcanzan ni para medio caramelo, con eso no mantenemos el carro en buen estado”.
Indicó que hay mucha gente que no quiere pagar el pasaje completo, pero llega un “pirata” y a ellos si le pagan hasta 5.000 bolívares el pasaje.
“Un caucho cuesta hasta mas de 100 millones de bolívares, el aceite de motor hasta en 3 millones de bolívares y debe hacerse cambio una vez al mes, lo que hacemos con el bus no alcanza ni para mantenerlo“, afirmó.
En la ciudad se ha vuelto totalmente normal ver gente montada en camiones, quienes están cobrando desde 3 a 6 mil bolívares.
Alfredo Leal, usuario del transporte público expresó, “He decidido mejor caminar para donde vaya, es saludable y llego hasta mas rápido que esperar una buseta”.
Esperan una pronta solución a esta situación pues podría desencadenar en una hora cero y en colapso del 100% de la unidades.
Fuente: Contexto Diario
| Por contextodiario.com
Foto ©contextodiario.com
Contexto Diario |.- El simple hecho de salir a trabajar o ir a clases se ha vuelto una verdadera odisea para los trujillanos, pues la falta de transporte público en la ciudad de Valera hace cada día mas difícil poder desplazarse.La falta de repuestos y los altos costos de mantenimiento de las unidades es la principal causa de la falta de transporte en la ciudad,, en ese sentido, Pedro Araujo, avance de una unidad de la Linea la 48, aseguró que de mas de 400 unidades están trabajando menos de 100, dijo que el costo del pasaje es demasiado bajo, “2.000 bolívares no alcanzan ni para medio caramelo, con eso no mantenemos el carro en buen estado”.
Indicó que hay mucha gente que no quiere pagar el pasaje completo, pero llega un “pirata” y a ellos si le pagan hasta 5.000 bolívares el pasaje.
“Un caucho cuesta hasta mas de 100 millones de bolívares, el aceite de motor hasta en 3 millones de bolívares y debe hacerse cambio una vez al mes, lo que hacemos con el bus no alcanza ni para mantenerlo“, afirmó.
En la ciudad se ha vuelto totalmente normal ver gente montada en camiones, quienes están cobrando desde 3 a 6 mil bolívares.
Alfredo Leal, usuario del transporte público expresó, “He decidido mejor caminar para donde vaya, es saludable y llego hasta mas rápido que esperar una buseta”.
Esperan una pronta solución a esta situación pues podría desencadenar en una hora cero y en colapso del 100% de la unidades.
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