Aumentan seguidores del Presidente @NicolasMaduro en Twitter a más de tres millones
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Aumentan seguidores del Presidente @NicolasMaduro en Twitter a más de tres millones
Aumentan seguidores del Presidente Maduro en Twitter a más de tres millones
A través de la red social escribió: “Hace cinco años me uní a Twitter para llevar a todo el mundo el mensaje de la revolución. Mi primer tuit fue el siguiente: ‘Hoy tenemos patria ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!’. ¡Gracias a tod@s por acompañarme por esta red durante cinco años!”.
Esta red social es utilizada por el Presidente de Venezuela como una plataforma para dirigirse a los venezolanos y a los pueblos del mundo.
Fuente: RNV
|
Foto ©twitter @NicolasMaduro
RNV |.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este sábado su registro en las red social Twitter que a la fecha cuenta con tres millones 343 mil 220 seguidores.A través de la red social escribió: “Hace cinco años me uní a Twitter para llevar a todo el mundo el mensaje de la revolución. Mi primer tuit fue el siguiente: ‘Hoy tenemos patria ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!’. ¡Gracias a tod@s por acompañarme por esta red durante cinco años!”.
Esta red social es utilizada por el Presidente de Venezuela como una plataforma para dirigirse a los venezolanos y a los pueblos del mundo.
| RNV
Fuente: RNV
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.