Gobernadora opositora de Táchira: Hay que ir al proceso electoral
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“Existe un sector importante de Venezuela que rechaza la postulación electoral de Henri Falcón. Yo lo que puedo decir es que hay que ir al proceso electoral, pero lo que se demuestra la candidatura de Falcón es que la sociedad política tiene una unidad fraccionada, pero sin unidad no recuperaremos los espacios. No tenemos una alianza perfecta de todos los sectores”, señaló durante una rueda de prensa.
La Mandataria Regional también se refirió al problema fronterizo entre Venezuela y Colombia: “El Estado debe asumir la responsabilidad que se tiene para darle solución a la población que se encuentran en la frontera. Hago una critica constructiva porque hasta los momentos la violencia se ha incrementado en la frontera”.
“Cuando hablamos de los Cuadrantes de Paz debemos decir que hay que revisarlo porque no es normal que en el Táchira haya un reforzamiento de seguridad y seguimos viendo que se ha incrementado la violencia”, finalizó. .
Fuente: Agencias
| Agencias
Foto ©Agencias
Agencias |.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, lamentó que la oposición no esté unida para participar en las elecciones presidenciales.“Existe un sector importante de Venezuela que rechaza la postulación electoral de Henri Falcón. Yo lo que puedo decir es que hay que ir al proceso electoral, pero lo que se demuestra la candidatura de Falcón es que la sociedad política tiene una unidad fraccionada, pero sin unidad no recuperaremos los espacios. No tenemos una alianza perfecta de todos los sectores”, señaló durante una rueda de prensa.
La Mandataria Regional también se refirió al problema fronterizo entre Venezuela y Colombia: “El Estado debe asumir la responsabilidad que se tiene para darle solución a la población que se encuentran en la frontera. Hago una critica constructiva porque hasta los momentos la violencia se ha incrementado en la frontera”.
“Cuando hablamos de los Cuadrantes de Paz debemos decir que hay que revisarlo porque no es normal que en el Táchira haya un reforzamiento de seguridad y seguimos viendo que se ha incrementado la violencia”, finalizó. .
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.