En su mensaje navideño el Presidente Maduro deseó paz y amor al pueblo venezolano
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
En su mensaje navideño el Presidente Maduro deseó paz y amor al pueblo venezolano
En una transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado agradeció y admitió su más grande admiración al pueblo venezolanos por las batallas libradas.
Deseó a todos sus conciudadanos una Feliz Navidad y los llamó a prepararse para las nuevas batallas.
Recordó los desafíos y el papel que juega nuestro país para el mundo en estos momentos donde el imperialismo norteamericano pretende atacar a todo el que piense y actúe distinto a sus designios.
Vea el mensaje del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:
Fuente: RNV
|
Foto ©Prensa Presidencial
RNV |.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envío un emotivo mensaje de navidad a todos los venezolanos, agradeciéndoles por las batallas que se han librado en el año y desándoles paz y amor.En una transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado agradeció y admitió su más grande admiración al pueblo venezolanos por las batallas libradas.
Deseó a todos sus conciudadanos una Feliz Navidad y los llamó a prepararse para las nuevas batallas.
Recordó los desafíos y el papel que juega nuestro país para el mundo en estos momentos donde el imperialismo norteamericano pretende atacar a todo el que piense y actúe distinto a sus designios.
Vea el mensaje del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:
Le regalo este mensaje de Amor y Paz a mi pueblo. En mi nombre y en el de mi familia les deseo una Feliz Navidad https://t.co/LMR19Tr8TU
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 24 de diciembre de 2017
| RNV
Fuente: RNV
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.