Robó y se fue: Exalcalde opositor Nelson Guárate se fuga pese a tener prohibición de salida del país
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Robó y se fue: Exalcalde opositor Nelson Guárate se fuga pese a tener prohibición de salida del país
“Hoy desde Colombia le quiero decir a los venezolanos que tuve en esta oportunidad que salir caminando para defender nuestra patria. Nuevamente se me quería llevar a los barrotes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), nuevamente se me quería encarcelar por “pensar distinto”, dijo en un audio difundido por agencias de noticias.
Guárate, que fue alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, había sido liberado junto al opositor Yon Goicoechea.
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Informe 21
Noticias24 |.- Este miércoles el exalcalde opositor Delson Guárate informó que abandonó Venezuela a pesar de tener prohibido salir del país tras ser liberado el pasado 03 de noviembre y ahora se encuentra en territorio colombiano.“Hoy desde Colombia le quiero decir a los venezolanos que tuve en esta oportunidad que salir caminando para defender nuestra patria. Nuevamente se me quería llevar a los barrotes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), nuevamente se me quería encarcelar por “pensar distinto”, dijo en un audio difundido por agencias de noticias.
Guárate, que fue alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, había sido liberado junto al opositor Yon Goicoechea.
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.