Manuel Rosales: Si la ANC convocó las regionales, ¿cómo es que después se desconoce?
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Manuel Rosales: Si la ANC convocó las regionales, ¿cómo es que después se desconoce?
“Manuel, ¿Si ganas las elecciones y tienes que ir a juramentarte ante la ANC irás?” Preguntó el periodista Vladimir Villegas en Vladimir a la 1, por Globovisión.
“Yo venía hablando con mi hijo en el avión y le dije que si ganamos cobramos”, respondió Rosales.
“¿Pero si esa taquilla para cobrar te la colocan en la ANC vas y cobras?
“¿Quién convocó las elecciones a gobernadores? Fue la ANC, entonces si fuiste a esas elecciones es porque estás reconociendo que ella la convocó. Ahí yo pregunto qué ¿Cómo es que si se participó al final del camino vas a desconocer lo que al principio reconociste?”, respondió el dirigente de Un Nuevo Tiempo.
Rosales finalizó agregando que “iré a donde tenga que ir y juraré donde tenga que jurar. Esto no es un problema jurídico sino político porque la asamblea lo que quiere es enviar un mensaje de que somos sumisos”.
Fuente: Noticiero Digital
| Por Noticierodigital.com/size]
[size=10]Foto Globovision.com
ND |.- El candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, aseguró este lunes que si gana las elecciones el próximo 10 de diciembre está dispuesto a juramentarse ante la ANC porque es la convocante de las mismas.“Manuel, ¿Si ganas las elecciones y tienes que ir a juramentarte ante la ANC irás?” Preguntó el periodista Vladimir Villegas en Vladimir a la 1, por Globovisión.
“Yo venía hablando con mi hijo en el avión y le dije que si ganamos cobramos”, respondió Rosales.
“¿Pero si esa taquilla para cobrar te la colocan en la ANC vas y cobras?
“¿Quién convocó las elecciones a gobernadores? Fue la ANC, entonces si fuiste a esas elecciones es porque estás reconociendo que ella la convocó. Ahí yo pregunto qué ¿Cómo es que si se participó al final del camino vas a desconocer lo que al principio reconociste?”, respondió el dirigente de Un Nuevo Tiempo.
Rosales finalizó agregando que “iré a donde tenga que ir y juraré donde tenga que jurar. Esto no es un problema jurídico sino político porque la asamblea lo que quiere es enviar un mensaje de que somos sumisos”.
| Noticierodigital.com
Fuente: Noticiero Digital
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.