Cantante @PotroAlvarez desmiente olla de medios opositores: "Sigo leal a Chávez"
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Cantante @PotroAlvarez desmiente olla de medios opositores: "Sigo leal a Chávez"
El exgrandes ligas aseguró que se trataba de un intento de extorsión por parte de algunos "palangristas": "La verdad es que los palangristas de oficio lanzan su veneno para luego extorsionar a los que sí tienen rabo de paja. Conmigo se equivocan", aseguró.
Algunos tuiteros anónimos de poca credibilidad desde Miami, entre los que se encuentran las cuentas @SoyJustin_ y @HDPY0, habían informado falsamente que Álvarez se había marchado del país y se encontraría supuestamente bajo la figura de "delator" ante la DEA. Medios opositores acostumbrados a difundir cualquier información falsa se hicieron eco de la nueva olla.
Aquí está cómo amenazan con montar ollas y tratar de destruir públicamente sino les pagan por no sacar sus mentiras!!! SE ACABÓ PALANGRITAS pic.twitter.com/RrfiPyWSaf
— Antonio Alvarez (@potroalvarez) 11 de noviembre de 2017
Asimismo, el periodista Alberto Federico Ravell, radicado en Colombia y dueño del portal opositor "La Patilla", también se prestó para difundir la falsa información, incluso, los propios seguidores en twitter de Ravell le reprocharon su actitud de "chisme" y de no mostrar pruebas reales contra el cantante.
Quisieran ustedes cuerdas d ratas PALANGRISTAS!No han podido ni podrán quebrar mi dignidad Moral y lealtad absoluta a Dios Bolivar y Chávez
QUE SAQUEN PRUEBAS , QUE LOS ENFRENTO EN EL TERRENO O PAÍS QUE QUIERAN !!! A LOS ESTAFADORES PALANGRISTAS LOS RETO
La verdad es que los palangristas de oficio lanzan su veneno para luego extorsionar a los que si tienen rabo de paja . CONMIGO SE EQUIVOCAN
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES