Opositores celebraron en redes sociales allanamiento de inmunidad a @FreddyGuevaraC
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Opositores celebraron en redes sociales allanamiento de inmunidad a @FreddyGuevaraC
LCG |.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha anunciado este viernes el envío a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de una solicitud de retirada de la inmunidad parlamentaria del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.
El presidente del TSJ, Maikel Moreno, publicó en la cuenta de Facebook del Poder Judicial, que Guevara, presuntamente, incurrió de manera permanente en delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescentes para delinquir.
Al parecer a los opositores les da lo mismo que Guevara el que era su “líder” vaya a perder su inmunidad parlamentaria y posiblemente termine preso por instigación al odio, a delinquir y promover el terrorismo.
Allanaron la inmunidad de cada niño desde q abandonaron los esquemas de vacunación de la OMS. Créanme q la inmunidad de pokemon, me resbala!
— Dr. Ludwig 140701 (@NOmasCNE) 3 de noviembre de 2017
Lamentable que me quitaron la empatía hacia estos señores de la MUD.
— Nohelia (@nohevilla) 3 de noviembre de 2017
A lo mejor suena chavista mi comentario pero lo deberían meter preso por deshonrar el legado de lucha de más de 150 venezolano en protestas
— principe dios cuidal (@magneritcs) 3 de noviembre de 2017
Suenas es a Resistencia y a verdadera oposición, suenas es a Justicia. Lo que nos han hecho no tiene nombre es IMPERDONABLE
— Blanca (@blancatoronto) 3 de noviembre de 2017
Fuente: Lechuguinos
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES