Laidy Gómez envió fuerte mensaje al “radicalismo infecundo” y a los maracuchos
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“Nosotros no tenemos recursos para agarrar un avión e irnos a Chile o Washington. Yo le digo a toda la dirigencia que me ha desprestigiado incluso lanzando improperios en mi condición de dama que no se equivoquen con el pueblo del Táchira porque aquí él es quien manda”, dijo la gobernadora quien lució un vestido completamente blanco.
“Hoy, sintiéndome libre para buscar soluciones para el Táchira, juro en nombre de ese pueblo noble que luchó para tener su libertad, trabajar cumpliendo la Constitución Nacional y Regional por el bienestar del Táchira”, agregó.
Tras el acto, Gómez rompió el protocolo y se dirigió hacia donde se encontraba un grupo de sus simpatizantes. “Desde aquí le enviamos un mensaje a los maracuchos. Cuando vean que perdieron el chance de tener un gobierno como el del Táchira que se llenen de esperanza”.
La gobernadora anunció que el lunes irá al Palacio de Miraflores. “El presidente Maduro me llamó luego de la juramentación ante la ANC y le pedí que respetara los votos del Táchira. Ayer recibió una llamada de la Vicepresidencia invitándome a ir el lunes a presentar los proyectos que tenemos”.
Y continuó: “Se los estoy anunciando porque yo no me ando escondiendo, reuniéndome en secreto en República Dominicana. A Miraflores iré a llevar los proyectos de alimentos, salud, educación y vialidad, si no los aprueban me iré a la calle con el pueblo a reunirme con los sectores privados, productivos y sociales del Táchira que quieren ayudar para salir de esta desgracia”.
Gómez cerró asegurando que le pidió al presidente Maduro que saliera de su investidura y respetara la voluntad del pueblo tachirense.
Fuente: Noticiero Digital
| Por NoticieroDigital.com
Foto ©Prensa AD
ND |.- La gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez, se juramentó este jueves ante el Consejo Legislativo de la entidad en una ceremonia en la que pidió a sus partidarios perdonar a los que la han atacado, por ser víctimas de un “radicalismo infecundo”.“Nosotros no tenemos recursos para agarrar un avión e irnos a Chile o Washington. Yo le digo a toda la dirigencia que me ha desprestigiado incluso lanzando improperios en mi condición de dama que no se equivoquen con el pueblo del Táchira porque aquí él es quien manda”, dijo la gobernadora quien lució un vestido completamente blanco.
“Hoy, sintiéndome libre para buscar soluciones para el Táchira, juro en nombre de ese pueblo noble que luchó para tener su libertad, trabajar cumpliendo la Constitución Nacional y Regional por el bienestar del Táchira”, agregó.
#26Oct Le pido a mi pueblo que perdonen a todos aquellos que me han denigrado por defender la voluntad de los tachirenses. pic.twitter.com/XOnhTIkZhk
— Laidy Gomez (@laidygomezf) 26 de octubre de 2017
Tras el acto, Gómez rompió el protocolo y se dirigió hacia donde se encontraba un grupo de sus simpatizantes. “Desde aquí le enviamos un mensaje a los maracuchos. Cuando vean que perdieron el chance de tener un gobierno como el del Táchira que se llenen de esperanza”.
La gobernadora anunció que el lunes irá al Palacio de Miraflores. “El presidente Maduro me llamó luego de la juramentación ante la ANC y le pedí que respetara los votos del Táchira. Ayer recibió una llamada de la Vicepresidencia invitándome a ir el lunes a presentar los proyectos que tenemos”.
Y continuó: “Se los estoy anunciando porque yo no me ando escondiendo, reuniéndome en secreto en República Dominicana. A Miraflores iré a llevar los proyectos de alimentos, salud, educación y vialidad, si no los aprueban me iré a la calle con el pueblo a reunirme con los sectores privados, productivos y sociales del Táchira que quieren ayudar para salir de esta desgracia”.
Gómez cerró asegurando que le pidió al presidente Maduro que saliera de su investidura y respetara la voluntad del pueblo tachirense.
| NoticieroDigital.com
Fuente: Noticiero Digital
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.