(Fotos) Hallan Bs 200 millones en vehículo que pertenece a Lilian Tintori
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
(Fotos) Hallan Bs 200 millones en vehículo que pertenece a Lilian Tintori
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, detalló que de acuerdo con información recibida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el vehículo donde se encontró el dinero presuntamente pertenece a un familiar del político opositor Leopoldo López.
“Lo que se sabe, de manera extraoficial, es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López”, dijo Saab, quien explicó que ese dato será corroborado o descartado durante la investigación.
Señaló que el MP designó un fiscal para adelantar la averiguaciones que realizarán los cuerpos policiales.
“Se ha designado un fiscal adscrito a la Dirección de Delitos Comunes que adelantará la investigación en base a lo que implica su reserva legal y se conocerán los resultados”, subrayó.
Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro. pic.twitter.com/WbHdA0XOYk
— Lilian Tintori (@liliantintori) 30 de agosto de 2017
Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes.
Quiero denunciar que hoy efectivos del CICPC confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes.
Fuente: Correo del Orinoco
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES