Cabello: “Todo el que haya llamado a la violencia no puede ser candidato”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“Yo les voy a decir algo, no es revanchismo, un tema de justicia es justicia, yo insisto en la idea, todo aquel que haya llamado a la violencia, a trancar calle, no puede ser candidato a ningún cargo de elección popular, es una propuesta para la Asamblea Nacional Constituyente“, dijo.
De igual forma, indicó que “ellos son expertos en lanzarse una, dos, tres, diez veces, pierden siempre y entre cada elección lo que hacen es conspirar. No, basta, o respetan la constitución o no la respetan, pero no la pueden medio respetar solo cuando les interesa”, aseveró.
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Winston Bravo
Noticias24 |.- El Constituyente, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 170, insistió en la necesidad de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debe otorgar la carta de buena conducta a los candidato de la oposición que se postularon a las elecciones regionales, ya que todo aquel que haya hecho llamados a la violencia, no puede continuar en la elección.“Yo les voy a decir algo, no es revanchismo, un tema de justicia es justicia, yo insisto en la idea, todo aquel que haya llamado a la violencia, a trancar calle, no puede ser candidato a ningún cargo de elección popular, es una propuesta para la Asamblea Nacional Constituyente“, dijo.
De igual forma, indicó que “ellos son expertos en lanzarse una, dos, tres, diez veces, pierden siempre y entre cada elección lo que hacen es conspirar. No, basta, o respetan la constitución o no la respetan, pero no la pueden medio respetar solo cuando les interesa”, aseveró.
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.