(Imágenes) Así acosaron y asediaron opositores casa de padres del Defensor del Pueblo
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
(Imágenes) Así acosaron y asediaron opositores casa de padres del Defensor del Pueblo
Ciudad CCS |.- El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, compartió mediante su cuenta oficial en la red social Twitter material audiovisual que expone cómo en horas de la tarde de ayer un grupo de al menos 30 personas identificados con el partido opositor Primero Justicia (PJ) asediaron la vivienda de sus padres ubicada en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.
El video muestra la fachada de la residencia y también deja ver al grupo portando ollas y realizando un cacerolazo a las afueras de la vivienda.
#Venezuela
Atacan la casa de los padres del Defensor del Pueblo @TarekWiliamSaab
Al frente iba Alexander González de Primero Justicia pic.twitter.com/V12QTgTv1w— Barbone #FreeAlfon (@Angelbarbas) 18 de junio de 2017
El acto fue dirigido por el representante del partido Primero Justicia, Alexander González, quien grabó el material y cuyas declaraciones son poco perceptibles ya que las personas trasladaron al lugar amplificadores mediante los cuales incentivaban el asalto a la residencia.
El blog La Tabla publicó una fotografía que muestra a González junto a la dirigente de derecha María Corina Machado.
El jefe del asedio a casa de @TarekWiliamSaab, el dirigente de @Pr1meroJusticia Alexander Gonźález con @MariaCorinaYA en El Tigre pic.twitter.com/25L995VFV4
— La Tabla (@latablablog) 18 de junio de 2017
También escribieron improperios en la fachada de la residencia y en otras casas aledañas.
3) Caben estas dudas: Cual es la intención d apostarse d forma violenta frente a casa d mis padres y dar detalles en fotos y videos d ella? pic.twitter.com/7lrf801hsb
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 18 de junio de 2017
Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @TareckWilliamSaab escribió en otro mensaje: “Es un acto de “civismo” o cobardía, llevar a mi casa a un grupúsculo que NO representa a los 300 mil habitantes de El Tigre?”.
Ayer, el funcionario repudió el ataque y explicó que: “estuvieron frente a la casa de mis padres vociferando amenazas de muerte contra mis familiares que se encontraban en esta residencia”, mediante un contacto telefónico con VTV donde también denunció un nuevo ataque contra la sede de la Defensoría del Pueblo de El Tigre.
El Ministerio Público comisionó este domingo a la fiscal 4º del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para investigar el asedio a la residencia ubicada en la población de El Tigre, sector Casco Viejo, municipio Simón Rodríguez de esa entidad.
Fuente: Diario Ciudad CCS
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES