Regetonero colombiano @Maluma vuelve a atacar y ofender a las mujeres en nuevo videoclip
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.
Regetonero colombiano @Maluma vuelve a atacar y ofender a las mujeres en nuevo videoclip
Regetonero colombiano Maluma vuelve a atacar y ofender a las mujeres en nuevo videoclip
Noticias24 |.- El colombiano Maluma no deja de estar envuelto en escándalos y polémicas, pues al parecer los comentarios negativos sobre “Cuatro Babys” no le quitaron el sueño y ahora viene más recargado que nunca con su nuevo tema llamado “Vitamina”.
A través de dos clips publicados en su red social Instagram, el reggaetonero compartió con sus seguidores fragmentos de lo que será la letra de su nueva canción, “No hay razones pa’ que te cohibas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina”, fue parte de lo que cantó. Además, el colombiano preguntó a sus fanáticos con que otro artista les gustaría escuchar este prometedor hit.
El tema aún no ha sido estrenado oficialmente, pero ha recibido bastantes criticas por parte de muchos usuarios que lo han catalogado de misógino. Por otra parte, también se conoció que 91.000 usuarios del sitio change.org ya han pedido que el video y la canción sean retirados de todas las plataformas en las que ha sido publicado ya que expresa un trato violento y sin respeto a las mujeres.
Vídeo ©Noticias De Reggaeton /Youtube
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Instagram Maluma
Maluma vuelve a generar polémicas por su nuevo tema “Vitamina”Noticias24 |.- El colombiano Maluma no deja de estar envuelto en escándalos y polémicas, pues al parecer los comentarios negativos sobre “Cuatro Babys” no le quitaron el sueño y ahora viene más recargado que nunca con su nuevo tema llamado “Vitamina”.
A través de dos clips publicados en su red social Instagram, el reggaetonero compartió con sus seguidores fragmentos de lo que será la letra de su nueva canción, “No hay razones pa’ que te cohibas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina”, fue parte de lo que cantó. Además, el colombiano preguntó a sus fanáticos con que otro artista les gustaría escuchar este prometedor hit.
El tema aún no ha sido estrenado oficialmente, pero ha recibido bastantes criticas por parte de muchos usuarios que lo han catalogado de misógino. Por otra parte, también se conoció que 91.000 usuarios del sitio change.org ya han pedido que el video y la canción sean retirados de todas las plataformas en las que ha sido publicado ya que expresa un trato violento y sin respeto a las mujeres.
Vídeo ©Noticias De Reggaeton /Youtube
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.