Patricia Ceballos dice que no cree en @LOrtegaDiaz y no firmará contra Constituyente en el TSJ
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Patricia Ceballos dice que no cree en @LOrtegaDiaz y no firmará contra Constituyente en el TSJ
Patricia Ceballos dice que no cree en Luisa Ortega y no firmará contra Constituyente en el TSJ
LCG |.- La alcaldesa de San Cristóbal, estado Táchira, Patricia de Ceballos, en completa rebeldía se revela en contra de la Mesa de la Unidad Democrática y desconociendo lo que su amiguito el pokediputado y vicepresidente ilegal de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara exigió al pueblo de seguir las ordenes de la Fiscal General de la República Ortega Díaz de entregar planillas contra la Asamblea Nacional Constituyente, la esposa de Daniel ceballos decidió desobedecer a quien sería el líder de momento de la organización terrorista Voluntad Popular al asegurar que ella “no llevaría ningún papelito al Tribunal Supremo de Justicia”.
Y es que a través de su cuenta en la red social Twitter la mandataria municipal @PatrideCeballos expresó tajantemente “Yo NO VOY a llevar ningún papelito al TSJ golpista!! Estamos en 350! Yo desconozco al TSJ y al CNE que han violado nuestra Constitución!” lo que bien sabemos suma otro fracaso para la derecha radical y violenta la cual carece de sentido común y no es que esta dirigente posea mucho sin embargo al no respaldar las acciones fascistas de estos muestra un ápice de cordura en medio de tanta locura de estos cabecillas del terror y la maldad.
A continuación vea las declaraciones de la alcaldesa de San Cristóbal y saque usted sus propias conclusiones:
Fuente: Lechuguinos
| Por Lechuguinos.com
Foto ©Lechuguinos.com
Patricia de Ceballos le da una patada a la MUD y apoya la ConstituyenteLCG |.- La alcaldesa de San Cristóbal, estado Táchira, Patricia de Ceballos, en completa rebeldía se revela en contra de la Mesa de la Unidad Democrática y desconociendo lo que su amiguito el pokediputado y vicepresidente ilegal de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara exigió al pueblo de seguir las ordenes de la Fiscal General de la República Ortega Díaz de entregar planillas contra la Asamblea Nacional Constituyente, la esposa de Daniel ceballos decidió desobedecer a quien sería el líder de momento de la organización terrorista Voluntad Popular al asegurar que ella “no llevaría ningún papelito al Tribunal Supremo de Justicia”.
Y es que a través de su cuenta en la red social Twitter la mandataria municipal @PatrideCeballos expresó tajantemente “Yo NO VOY a llevar ningún papelito al TSJ golpista!! Estamos en 350! Yo desconozco al TSJ y al CNE que han violado nuestra Constitución!” lo que bien sabemos suma otro fracaso para la derecha radical y violenta la cual carece de sentido común y no es que esta dirigente posea mucho sin embargo al no respaldar las acciones fascistas de estos muestra un ápice de cordura en medio de tanta locura de estos cabecillas del terror y la maldad.
A continuación vea las declaraciones de la alcaldesa de San Cristóbal y saque usted sus propias conclusiones:
Yo NO VOY a llevar ningún papelito al TSJ golpista!! Estamos en 350! Yo desconozco al TSJ y al CNE que han violado nuestra Constitución!
— Patricia Ceballos (@PatrideCeballos) 9 de junio de 2017
| Lechuguinos.com
Fuente: Lechuguinos
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.