Rapero Budú critica a los opositores por intolerantes: "No convertiré mis redes en sangre"
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.
Rapero Budú critica a los opositores por intolerantes: "No convertiré mis redes en sangre"
Rapero Budú critica a los opositores por intolerantes: "No convertiré mis redes en sangre ni política"
Caraota Digital |.- “Aquí todos hablan de los chavistas, que son lo peor, pero yo creo que los opositores están en el mismo nivel”, expresó Pedro Pérez, Budú, en la red social, para argumentar luego: “(…) ahora no puedes publicar nada no puedes trabajar no puedes tratar de mantener a tu familia colocando publicidad por qué te insultan te mandan a marchar te mandan a la calle a matarte (…)”.
El también actor indicó en su escrito que, “(…) ya esto no es culpa de Maduro ni de la oposición… insultan a los periodistas, insultan al que dé su punto de vista distinto”, dijo para señalar que seguirá haciendo las publicaciones que se le vengan en gana: “(…) Seguiré haciendo mis publicidades y al que No le guste, simplemente deje de seguirme, por eso ustedes no van a dejar de comer”.
Fuente: Caraota Digital
|
Foto ©MetroLibre
El rapero venezolano dedicó un largo post en Instagram para descargar a los que lo señalan por no ser consecuenteCaraota Digital |.- “Aquí todos hablan de los chavistas, que son lo peor, pero yo creo que los opositores están en el mismo nivel”, expresó Pedro Pérez, Budú, en la red social, para argumentar luego: “(…) ahora no puedes publicar nada no puedes trabajar no puedes tratar de mantener a tu familia colocando publicidad por qué te insultan te mandan a marchar te mandan a la calle a matarte (…)”.
El también actor indicó en su escrito que, “(…) ya esto no es culpa de Maduro ni de la oposición… insultan a los periodistas, insultan al que dé su punto de vista distinto”, dijo para señalar que seguirá haciendo las publicaciones que se le vengan en gana: “(…) Seguiré haciendo mis publicidades y al que No le guste, simplemente deje de seguirme, por eso ustedes no van a dejar de comer”.
| Foto ©Instagram
| CaraotaDigital.com
Fuente: Caraota Digital
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.