Presidente Maduro anunció aumento del monto en la tarjeta de la Misión Hogares de la Patria
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Presidente Maduro anunció aumento del monto en la tarjeta de la Misión Hogares de la Patria
Fustigó a la burguesía por sus pretensiones golpistas. “No podrán con la clase obrera y tendrán a un Maduro fuerte y seguro. ¿Quién podrá más, la burguesía o la clase obrera? Ellos dicen que van a convocar a un paro nacional. ¿Ustedes se van a parar? Quizás el día que convoquen al paro será el final del Golpe de Estado que ellos han convocado”.
También le dio las gracias a los trabajadores, “a la clase obrera de Venezuela por todo el respaldo que me han dado y el apoyo que me dan como Presidente Obrero”.
Fuente: Prensa Vicepresidencia
|
Foto ©Prensa Presidencial
Prensa |.- Durante su discurso emitido desde la avenida Bolívar de Caracas, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el presidente Nicolás Maduro, anunció un aumento del monto en la tarjeta de la Misión Hogares de la Patria de 50 mil a 70 mil bolívares mensuales. Igualmente, expresó que en las próximas semanas se llegará a un millón de hogares beneficiados con este programa social.Fustigó a la burguesía por sus pretensiones golpistas. “No podrán con la clase obrera y tendrán a un Maduro fuerte y seguro. ¿Quién podrá más, la burguesía o la clase obrera? Ellos dicen que van a convocar a un paro nacional. ¿Ustedes se van a parar? Quizás el día que convoquen al paro será el final del Golpe de Estado que ellos han convocado”.
También le dio las gracias a los trabajadores, “a la clase obrera de Venezuela por todo el respaldo que me han dado y el apoyo que me dan como Presidente Obrero”.
| Prensa Vicepresidencia
Fuente: Prensa Vicepresidencia
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.