Opositores venezolanos asesinan una gata porque su dueña es "chavista"
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Opositores venezolanos asesinan una gata porque su dueña es "chavista"
Opositores venezolanos asesinan una gata porque su dueña "es chavista"
A través de un artículo publicado en el portal 'Eco Popular', Díaz Hung narra que el lamentable e indignante hecho ocurrido la noche de pasado 21 de abril, cuando en diferentes puntos de la capital venezolana se desarrollaban manifestaciones violentas.
"Kity" fue golpeada salvajemente en su cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte.
"Yo vivo en una zona clase media de mayoría opositora y, aunque muchos de mis vecinos pese a no pensar como yo son respetuosos y cariñosos, hay una minoría enloquecida que siempre me ha agredido verbalmente", escribe Díaz.
Para leer la denuncia ir a 'Eco Popular'.
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Foto ©ecopopular.net.ve
Redpres |.- La violencia en Venezuela protagonizada por sectores radicales contrarios al Gobierno de Nicólas Maduro no solo arremete contra las personas, instituciones o bienes públicos, sino también las mascotas son sus victimas. Verónica Díaz Hung es una venezolana que denuncia que su mascota, la gata "Kity", fue vilmente asesinada por hordas de opositores violentos, quienes fueron motivados con el único argumento que su dueña "es chavista".A través de un artículo publicado en el portal 'Eco Popular', Díaz Hung narra que el lamentable e indignante hecho ocurrido la noche de pasado 21 de abril, cuando en diferentes puntos de la capital venezolana se desarrollaban manifestaciones violentas.
"Kity" fue golpeada salvajemente en su cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte.
"Yo vivo en una zona clase media de mayoría opositora y, aunque muchos de mis vecinos pese a no pensar como yo son respetuosos y cariñosos, hay una minoría enloquecida que siempre me ha agredido verbalmente", escribe Díaz.
Para leer la denuncia ir a 'Eco Popular'.
| Redpres Noticias / Redpres.com
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.