Maduro: más temprano que tarde José Guerra y Tomás Guanipa van a terminar tras las rejas
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Maduro: más temprano que tarde José Guerra y Tomás Guanipa van a terminar tras las rejas
“En el Valle hay todos los indicios para investigar a José Guerra, bandido en Guárico hay una celda para ti (…) más temprano que tarde vas a pagar los daños que haz hecho, sabes que yo no hablo pajuatadas (…) y Tomás Guanipa que lo mandaron de Maracaibo con paramilitares para llenar de odio a Caracas”, afirmó.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
Maduro indicó que el pueblo venezolano exige justicia para que haya paz en el país.
en este sentido, el Mandatario Nacional repudió que la Mesa de la Unidad Democrática (Mud), no han repudiado el ataque al Hospital Materno Infantil.
“Algunos ya están soltando el yoyo como quién dice (…) yo espero que se arme un expediente histórico por la verdad del golpe de Estado del año 2017 y se juzgue todos los responsables intelectuales y materiales del Materno Infantil durante estos quince días, habrá justicia”, destacó.
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Prensa Presidencial
Noticias24 |.- En su emisión número 85, el programa “Los Domingos con Maduro” está siendo transmitido hoy desde el parque Waraira Repano, expresó que mas temprano que tarde el diputado de la Mud, José Guerra, pagará por todos los daños que ha hecho al país.“En el Valle hay todos los indicios para investigar a José Guerra, bandido en Guárico hay una celda para ti (…) más temprano que tarde vas a pagar los daños que haz hecho, sabes que yo no hablo pajuatadas (…) y Tomás Guanipa que lo mandaron de Maracaibo con paramilitares para llenar de odio a Caracas”, afirmó.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
Maduro indicó que el pueblo venezolano exige justicia para que haya paz en el país.
en este sentido, el Mandatario Nacional repudió que la Mesa de la Unidad Democrática (Mud), no han repudiado el ataque al Hospital Materno Infantil.
“Algunos ya están soltando el yoyo como quién dice (…) yo espero que se arme un expediente histórico por la verdad del golpe de Estado del año 2017 y se juzgue todos los responsables intelectuales y materiales del Materno Infantil durante estos quince días, habrá justicia”, destacó.
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.