Presidente Nicolás Maduro: “Creo en el diálogo como el camino de paz, convivencia y respeto”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Presidente Nicolás Maduro: “Creo en el diálogo como el camino de paz, convivencia y respeto”
“Creo en el diálogo como camino de la paz, la convivencia, el respeto y no pierdo la esperanza, como nunca la perdió nuestro Comandante Chávez, que algún día esta derecha entre por el camino de la Constitución a respetar este país”, manifestó, en referencia a los partidos de oposición contrarios al diálogo.
Pese a ello, reiteró que seguirá trabajando por el diálogo y agradeció el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de los expresidentes José Luís Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), acompañantes del proceso de conversaciones que comenzó el 30 de octubre de 2016 entre el Ejecutivo y la oposición.
“Tengo que agradecer a los expresidentes Martín Torrijos, José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Ernesto Samper (exsecretario general de Unasur) por sus esfuerzos por el diálogo en Venezuela”, expresó durante el acto de graduación de un grupo de trabajadores formados en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero”.
Con información de AVN
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Juan Carlos la Cruz / AVN
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su compromiso con el diálogo como vía para fortalecer la paz y la convivencia nacional.“Creo en el diálogo como camino de la paz, la convivencia, el respeto y no pierdo la esperanza, como nunca la perdió nuestro Comandante Chávez, que algún día esta derecha entre por el camino de la Constitución a respetar este país”, manifestó, en referencia a los partidos de oposición contrarios al diálogo.
Pese a ello, reiteró que seguirá trabajando por el diálogo y agradeció el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de los expresidentes José Luís Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), acompañantes del proceso de conversaciones que comenzó el 30 de octubre de 2016 entre el Ejecutivo y la oposición.
“Tengo que agradecer a los expresidentes Martín Torrijos, José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Ernesto Samper (exsecretario general de Unasur) por sus esfuerzos por el diálogo en Venezuela”, expresó durante el acto de graduación de un grupo de trabajadores formados en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero”.
Con información de AVN
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.