El Aissami: “Estamos conscientes de los sacrificios de esta empinada causa revolucionaria”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
El Aissami: “Estamos conscientes de los sacrificios de esta empinada causa revolucionaria”
En entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el funcionario aseguró que el país norteamericano pretende con las medidas e infamias, lesionar lo más sagrado que tiene un ser humano, hombre o mujer, como lo es la moral.
“He recibido el respaldo de mi papá, mamá, hermanos, familia, esposa e hijos; no de ahora, de siempre. Venimos del seno de una familia revolucionaria y mi padre me ha enseñado la verdad y los principios y valores que tenemos que defender. Hoy me siento muy comprometido con ellos”, declaró.
El Aissami detalló que ante la “miserable acusación”, tiene la moral intacta y que se encuentra convencido de su lucha antiimperialista.
Fuente: Prensa Vicepresidencia
| Prensa Vicepresidencia
Foto ©Prensa Vicepresidencia
Prensa |.- Luego de ser víctima de una maniobra infame por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU.), el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, dijo estar consciente de “cuáles son los costos y sacrificios de esta empinada carrera y causa revolucionaria”.En entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el funcionario aseguró que el país norteamericano pretende con las medidas e infamias, lesionar lo más sagrado que tiene un ser humano, hombre o mujer, como lo es la moral.
“He recibido el respaldo de mi papá, mamá, hermanos, familia, esposa e hijos; no de ahora, de siempre. Venimos del seno de una familia revolucionaria y mi padre me ha enseñado la verdad y los principios y valores que tenemos que defender. Hoy me siento muy comprometido con ellos”, declaró.
El Aissami detalló que ante la “miserable acusación”, tiene la moral intacta y que se encuentra convencido de su lucha antiimperialista.
| Prensa Vicepresidencia
Fuente: Prensa Vicepresidencia
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.