Gael García Bernal en los #Oscars2017: "Me opongo a cualquier muro que intente separarnos"
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.
Gael García Bernal en los #Oscars2017: "Me opongo a cualquier muro que intente separarnos"
Gael García Bernal en los Oscars 2017: "Me opongo a cualquier muro que intente separarnos"
Univision |.- El actor mexicano Gael García Bernal era el único presentador latino en unos Oscars con ausencia de representación hispana. La gala transcurría con menciones veladas a Trump, salvo por la poderosa declaración que leyeron en nombre de Asghar Farhadi, el director iraní ganador del premio a mejor documental que no asistió por respeto a su país y a los otros 6 países musulmanes a los que Trump prohibió la entrada en enero.
En una gala que prometía ser una declaración contra Trump, pero que hasta el momento solo ha ofrecido ligeras alusiones al presidente y sus políticas, Gael García Bernal tomó el micrófono junto a la actriz Hailee Steinfeld para presentar el mejor corto animado, una categoría menor en estos premios. Aprovechando su momento en el escenario el actor se posicionó contra el muro que Donald Trump amenaza con construir en la frontera de México: "Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador migrante, como ser humano, estoy en contra de cualquier pared que quiera separarnos", dijo. En ese momento la ovación fue cerrada y algunos de los presentes incluso se levantaron de sus asientos para aplaudir al actor.
“Los actores de carne y hueso somos trabajadores inmigrantes", dijo el actor haciendo alusión al premio que presentaba, mejor corto de animación. "Viajamos por todo el mundo. Construimos familias, construimos vida pero no podemos ser divididos", continuó el actor.
Fuente: Univision
| Por Univision.com
Foto ©BBC
El actor mexicano, único presentador latino de los Oscars, aprovechó su momento en el escenario para reivindicar una profesión de inmigrantes y oponerse al muro como mexicano, latino y ser humano.Univision |.- El actor mexicano Gael García Bernal era el único presentador latino en unos Oscars con ausencia de representación hispana. La gala transcurría con menciones veladas a Trump, salvo por la poderosa declaración que leyeron en nombre de Asghar Farhadi, el director iraní ganador del premio a mejor documental que no asistió por respeto a su país y a los otros 6 países musulmanes a los que Trump prohibió la entrada en enero.
En una gala que prometía ser una declaración contra Trump, pero que hasta el momento solo ha ofrecido ligeras alusiones al presidente y sus políticas, Gael García Bernal tomó el micrófono junto a la actriz Hailee Steinfeld para presentar el mejor corto animado, una categoría menor en estos premios. Aprovechando su momento en el escenario el actor se posicionó contra el muro que Donald Trump amenaza con construir en la frontera de México: "Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador migrante, como ser humano, estoy en contra de cualquier pared que quiera separarnos", dijo. En ese momento la ovación fue cerrada y algunos de los presentes incluso se levantaron de sus asientos para aplaudir al actor.
“Los actores de carne y hueso somos trabajadores inmigrantes", dijo el actor haciendo alusión al premio que presentaba, mejor corto de animación. "Viajamos por todo el mundo. Construimos familias, construimos vida pero no podemos ser divididos", continuó el actor.
"Como mexicano, trabajador migrante y ser humano, estoy en contra de cualquier muro que nos quiera separar": @GaelGarciaB #Oscars2017 pic.twitter.com/x1BAYKOrcz
— Grethel Streber (@Grethel_Streber) 27 de febrero de 2017
Discurso de la noche#Oscars2017 pic.twitter.com/aFyTUkrpEw
— Anabel Solis (@adenis13_any) 27 de febrero de 2017
| Univision.com
Fuente: Univision
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.